6ª FERIA DE AIA- FOTOS!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por WAKE, 29/4/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Solo puedo decir que CADA VEZ ME GUSTAN MAS LAS ORCHIDS POR UNA RAZON: CONOCEROS!!!:5-okey:

    Y es que ha sido un fin de semana genial.... y más contando con Jesús Sol que es como... "la cream de la cream" en orchids, como persona y con su sentido del humor:beso:
    Pero... Jesus, Txell, Raymon, Curiosa (mi nuri), Jose(mi experto en bonsais y discos=peces), Thogy (mi jardinero x internet) jeje, Super Conchita58 (mi tesoro) y su marido Antonio fueron de los primeros en aparecer y ponernos las pilas!!!

    Luego llegaron Kymi (sin palabras es mi Toño) y mi wapisimo Jose con Ivan (Turrusta) & el DIVERTIDIDIMO Jorge, Malp (Maite) mi cielote y Karmelo(:beso: ) con su mujer, Pintxo (gracias x todo, vales mucho majo) ,Monstera (olivia) y su encantador marido (que pena no hablar más contigo) y su pareja de amigos... perdonar que no recuerde los nombres pero me caisteis genial.... Madreeeeeeeeeeee que follon se lió, pero me caisteis genial

    Luego destacando EL BOX Siiiiiiiiiiiii, ese que pensais, Alex jiji y su mujer, con su wapisimos hijos (que estan para comerselos) y Miquel (eres un encanto) con su mujer y la tropa

    Después de esta chapada poco puedo decir aparte de subir fotos jejeje!!!

    Así que las subo y sigo:
    Desayunando la tropa & en el puesto de FLORA DEL TROPICO!
    2449420067_c27cc02682_o.jpg i 2450244904_a40a9b1cdf_o.jpg
    Otra de FDTropico con Rubén (dando explicaciones) y su mujer (de espaldas...otro cielo de persona) & yo & Lourdes de espaldas en Orient & Brazil:
    2449421311_604e2468dd_o.jpg 2450245964_4c5f8dd5b0_o.jpg
    La estrategia de Jesus Sol con Jorge, Turrus & conchi de fondo, en la siguiente conseguí que Pintxo guardase la lengua:mrgreen:
    2449420245_a4cfa75aae_o.jpg 2450245678_3a542fede8_o.jpg
    Mi Txell, ke sale wapisima con Raymon (pelin escondia pero feliz de la muerte :5-okey: La siguiente se llama ni put............o caso.com jeje
    2449421417_d533cce66e_o.jpg 2450246752_8d8e233ba2_o.jpg
    La Nuri poniendo los puntos sobre las ies y Toño (Kymi) practicando un nuevo sistema de riego (que es mu listo mi niño!)
    2449421961_ce87e1294b_o.jpg 2449422163_112bdd06e9_o.jpg
    Turrus y Conchita58 intercambiando... no se qué.... pero algo & casi toda la tropa de la comida a la salida... nos juntamos unos pocos jeje
    2449422359_50940b56ba_o.jpg 2449422537_c11cbcb184_o.jpg

    & más fotos de la tropa y esto :55burla: :55burla: :55burla: es pa los ke no habeis venioooooooo!
    2449422755_98aacb8b56_o.jpg 2450248102_5dc6b60da8_o.jpg

    Por fin teniamos a "mi Lourdes" (que hariamos sin ti neska, vaya lo ke nos gusta liaarla jaja) 6 un ratito de "bareta"
    2449423357_983ca41193_o.jpg 2450248736_11b34cec4c_o.jpg

    Sigo con Aia, ke esto parece ya un "MONOGRAFICO DE JUERGA" :mrgreen:
    2450249022_cb9073c3f4_o.jpg
    Tuve lecciones de un maestro, no lo niegues, ke sabes un jarta!!!
    2449424351_367d2d7c1d_o.jpg
    Esta foto no merece la pena (pa ke os hagaias la idea la pongo jiji).... YO, tratando de explicarle algo a JESUS SOL :sorprendido: :-? :sorprendido:
    2449424119_4c178ecb76_o.jpg
    Esta es la caseta (muy grande, aunque no lo parezca, donde se encontraban plantas delicadas, como las orchids, tillandsias o bonsais:
    2450249754_82808b5d19_o.jpg 2450249962_b37a618b1f_o.jpg

    Y esto de papeo.... mmmmmmmmmmm rico rico , para el ke no sepas los talos estan echos con masa de maiz y chistorra o chorizo y bacon: 2449425213_0c32d96076_o.jpg 2450250206_496fdb568c_o.jpg

    Por ultimo esta es la sophronitis que adquirio el Rapidín de KARMELO :(
    2449425359_f82ee09931_o.jpg

    Y la osmunda regalis, o helecho real (que compramos Jesus y yo
    2449425567_8aba223c36_o.jpg

    Y un par de adquisiciones más mias: Cattleya Jenmanii (con flor ya pasada) & Cypripedium reginae:
    2450251174_eee11730a8_o.jpg 2450251038_e89abb5d4a_o.jpg

    Por último decir:

    Curiosa Con vuestra visita me sobran los regalos.... pedazo de cuerpooooooooooooooooo & dile a tu costi que ese rosal tiene cola en espera jajajajaj... gracias Jose eres un cielo.
    Conchita58 Vales mucho maja.... a ver cuando nos das una vueltica en tu vuga!
    Rodion Gracias x el detallazo, eres la leche y no me lo esperaba, para la proxima aki te kiero ver, te debo una (por lo menos jeje)
    Miquel Tas pasaoooooooooooo.... pero TÚ a que leches le llamas majo,,,, bueno majo eres un rato largo:13mellado:
    Monstera Cawen ke tia, tus plantas las tiene Lourdes pero aún me parecen poca cosa, ya me dice algo y te consigo más y mejores!
    Alex Gracias x el xaxim... aunque me enamoré de tu hijo, el peke, que cosa más bonita!!!
    Pintxo No me leeras pero a mi aita esta flipando con tu birra jajajajaj, bueno ya te lo cuento!
    Jesús Alucinada estoy aun, me parece tan poco lo que dí por lo que recibí.... no cambies nunca!
    Rubén De Flora del Trópico... más que del trópico del paraiso... pedazo detallazos tienes... esa schomburgkia... te debo, como poco, una caja "maja" de Txakoli" jijijijij
    Txell & Raymon Cojona, que se os kiere y se os echa de menos ya.............os debemos la vuelta.
    Thogy En breves estamos,ke necesito de tus clases magistrales.... sabes muxoooooooooooo!
    Turrus Yo no me pierdo esa vanda en flor, te llamooooooooooo
    Toño & Jose en naaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos.... os kiero!

    UDIX Me encantó conocerte... animate pa otra y si hay ke ir a buscarte, pues se va :5-okey:
    Begoaurki ¿estuviste en AIA?

    Joeeeeeeee seguro ke me djao a alguien, asi que mañana más y mejor:icon_cool:
    No sigo ke me voy a mimir...
     
  2. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Mujer!

    Pero que belleza de reunión esa!:sorprendido:... así como las participantes (no puedo opinar con los hombres:sorprendido: :meparto: )

    He visto de todo, menos orquis:11risotada: , son mentiras, que buenos que os hayais pasado bien por allá; ya me tocará a mi en un mes +/- cuando os ponga las fotográfías de la expo de por aquí.


    Felicitaciones por todo y por las adquisiciones:ojoscorazon:


    Creo que todos podemos aprender de todos:5-okey: ;)


    Saludos desde el puente de las americas:5-okey: :beso:
     
  3. Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    wake: aparte de comer y beber como cosacos, había alguna orqui o era una feria gastronómica???
    Veo que lo pasaste genial. Que envidia¡¡¡
    Felicidades y gracias por las fotos.

    Saludosssss
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    ¡¡¡Qué envidia!!!
    A ver si el año próximo la pesco:happy:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Hola Estelita muy bueno el reportaje. Siento no haber estado más por vosotros pero el
    sábado fué una locura.

    Me he quedado con ganas de un dancing en el "Loro Park" pero la wiskería esa, fué un buén
    sustituto :meparto:

    La Organización del parque fué espectacular, un 10 en trato y organización.

    Entre los expositores el trato ha sido genial y una politoxicómana en plantas como soy
    yo, pues he venido cargada de plantas raras y especiales.

    También he conocido a Jose - Copihue, que esta en el foro y entra por aquí de vez en
    cuando, un encanto de persona y un gran amante...de las plantas :beso:

    Con la gente del Norte que decir, pues que son la Hostia: Pintxo que vino a rescatarme
    despues de la feria, Estela que aún con overbooking en su casa me dejó su sofá para pasar
    la noche. Turrusta tienes un marido divértidisimo.

    Karmelo,Mayte,Thogy y los catalanets que ya nos conocíamos , me lo he pasado muy bién,
    grácias.

    Toño & Jose dónde nos volvemos a ver ??

    Ya sabeis como el rollo cumba de "Es l' hora dels adeus" no os va sigo con el :
    Agradecida, emocionada, sólamente puedo decir,grácias por venir :festejo:

    Os dejo unas fotos.

    Saludos y la semana que viene otro gran encuentro con los amigos valencianos.

    Lourdes

    Stand Orientyorchids y Brazil Euro Orchids

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Jardín

    [​IMG]

    [​IMG]

    La Feria

    [​IMG]

    Luego pongo más fotos...
     
  6. udix

    udix udix

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    pais vasco, norte de españa
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    ¡Hola a tod@s!
    Aquí estoy todavía reponiéndome de la impresión del sábado en Aia, babee más que entoda mi vida:razz: .
    Ante todo decir que fue un placer conocer in person a muchos de vosotros :5-okey: :52aleluya: :beso: aunque fuese muy poquito rato y atacando y avasallando desde el anonimato, y es que me durante un buen rato en vez de mirar las orquis miraba por si os veía a vosotros. No pude quedarme más porque ya os dije que tuve que suplicar, llorar, poner morros y alguna que otra vela a san orquídeo para convencer a mi contrario para ir a Aia y accedió a última hora y lo tenía por allí un poco a disgusto al principio y no era cuestión de abandonarle, pero eso sí, para el año que viene ya tengo todo el trabajo hecho porque flipó en colores (y nunca mejor dicho) y quiere volver, así que para la del año que viene ir haciendo sitio en el grupo(aunque yo espero que pueda en alguna quedada que se haga antes).
    Malp, Txell y Karmelo fueron los primeros y después avasallé a Wake (prometo intentar escribir más)y Turrusta (todos cargados hasta las trancas por cierto). Y ya después estuve un ratito con Lourdes (un encanto también). De verdad, un placer conoceros a todos aunque fuese como una speed date de esas.
    Y ahora os pongo fotos. De Aia tengo pocas porque andaba tan flipada con todo tipo de plantas y algunas tan raras que hasta se me olvidó que llevaba la cámara. Las dos primeras son en Orient y Orchids y las sacó mi marido sin yo ser consciente, que si lo sé pongo el perfil bueno :11risotada:[​IMG][​IMG], luego saqué unas fotos a un puesto de bouganvillas simplemente impresionante :sorprendido: y luego se acabó hasta que llegué a casa en estado catatónico, pero eso sí con varias adquisiciones (además de un jazmín inmenso y un cítrico lima de tahití) que ahora me tendréis que ayudar a clasificar je je je.
    Van las fotos:(la primera un poco desenfocada porque todavía me duraba la impresión)[​IMG]cattleya aurantiaca)[​IMG](
    [​IMG]][​IMG][​IMG]
    Y estas son todas en su nueva casita con sus compis(menos otras tres que están en la cocina)[​IMG]
     
  7. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    La verdad que lo pasamos genial, menuda panda que formamos....

    Gracias a todos por la acogida la verdad que sois la p...a

    :beso: :beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Antes de todo quiero agradecer a todos los foreros por los regalos que me habéis traído, entre las cuales hay algunas orquídeas:

    * Dos vandas enormes más, gracias a Álex, que en realidad son 4, pues de una cesta salían tres hermosas vandas (1ª foto)

    [​IMG] [​IMG]

    * Gracias a curiosa (Nuria) que me regaló una phalaenopsis ESTW 50. Preciosa!!!

    [​IMG] [​IMG]

    * Gracias a Monstera (Olivia) que me regaló dos frascos de su famosa fecundación in vitro

    [​IMG] [​IMG]

    Éstas son las que encargué a Nuri en el viaje que hizo a Orient y Orchids y que me las ha traído ahora que se ha venido al País Vasco. Muchísimas Gracias!!!!

    • Bulbophyllum falcatum, está perdiendo la flor, pero ha estado preciosa!!!

      [​IMG]
    • Phalaenopsis mariae

      [​IMG]
    • Phalaenopsis ESTW 47. Está a puntito de abrir los capullos.

      [​IMG]

    Ahora mis compras en la feria de Iturrarán

    • Bulbophyllum Dearei Red (Orient y Orchids)

      [​IMG]
    • Sophronitis coccinea var. grandiflora

      [​IMG]
    • Bulbophyllum siamense (Flora del Trópico)

      [​IMG]
    • Aerangis fastuosa (Flora del Trópico)

      [​IMG]
    • Stanhopea tricornis (Flora del Trópico)

      [​IMG]

    Y aquí ya al salir de la feria:

    [​IMG]

    De izquierda a derecha, Amaia (amiga de Turrus), Jose (bulto de Toño), Kymi (Toño), Turrus (Iván) -con la bolsa de basura azul donde estaban las vandas de Álex- y Jorge (bulto de Turrus) y detrás de la cámara Sonia (bulto de Amaia)
     
  9. Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    FELICIDADES A TODOS:

    Se os ve muy serios y aburridos.....:meparto: :meparto: :meparto: , y la feria.... muy sosa......:meparto: :meparto: :meparto:

    A esto se le llama envidia :twisted: :twisted: :twisted: , pero tengo el consuelo de que este finde nos toca a nosotros :eyey: :eyey:


    Muchas gracias por las fotos, así he podido ver a Conchi58 y su marido (se os ve estupendos), a Nuri (¡¡¡besando al que se le ponía por medio!!!, como te vea tu costilla...), y por fin sé quien es Turrusta (saludos), también me ha parecido reconocer alguna cara de los que estuvieron en Madrid (perdonadme pero por ahora no os reconozco), Estela cielo ¿quien eres tú? (también tengo muchas ganas d conocerte in person)


    A ver si para el año que viene puedo acercarme y conoceros. :beso: :beso:
     
  10. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    PERO QUE ENVIDIA ME DAIIIIIS!!!!
    Llegara el dia en que no me pierda ni una sola reunion de esas hasta entonces me conformare pasando envidia y viendo las fotos que colgais.
    Me alegro horrores de que lo hayais pasado tan bien pero no os relageis que esta semana esta la expo de valencia y pasamos lista
    un saludo
     
  11. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    hola,Yo tambien estuve, y me lo pase muy bien, no vi a nadie, pero claro, teniendo en cuenta que solo conozco a Turrusta y Jorge, el resto me pudo pasar por delante cien veces, conoci a Lourdes y a sus colegas, majisimos, y me compre dos phal, pequeñas y exquisitas(no comestibles) que estan numeradas....eche el ojo a la de Turrusta.pero queria otras plantas, como una bergamota siciliana y plantas curiosas como la del curry y el patchuli, la verdad es que salio un dia precioso,calor, y se notaba a la gente relajada, tanto vendedores como compradores....tuve un momento que cuando vi tanta orquidea junta...me puse nerviosa, sacando fotos...pero bueno superable
     
  12. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Hola a todos,

    Sólo puedo decir que me da mucha pena que haya durado tan poquito, que me hubiera gustado porder charlar con todos muchísimo más, que me quede con las ganas. Pero es lo que suele pasar cuando hay tanta gente.

    Wake, no digas tonterías la caja que me has enviado es fantástica, iba quitando papel y iban saliendo orquis de todos lados. Les estoy haciendo un coctel de bienvenida y en breve cuelgo fotitos.

    No quiero personallizar por que me encantasteis todos, pero me gustaría hacer una mención honorífica a Jorge que es un encanto y lo pasé genial con él. Y a Thogy que me pareció un super interesante.

    Os habeis dado cuenta que esto es como la entrega de los OSCAR, tienes 1 minuto para agradecer a todos :meparto:

    Insisto en que me dió mucha pena no haber hablado más con Jesusol, Txell, Karmelo, Conchita58, Alex, Nuria y un monton más que pena.

    A los que sois de por aquí espero veros pronto para arreglarlo "petant la xerrada", ya sabeis que teneis la cafetera siempre a punto.

    Y los que no sois de por aquí, a ver si nos vemos por Arenys o donde sea.


    UN BESO MUY FUERTE A TODOS
     
  13. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Holaaa!!!!

    No hay mucho más que se pueda añadir a lo que ya habeis puesto antes, así que ESPERO QUE OS LO HAYAIS PASADO TAN BIEN COMO YO!!!

    Un besazo para todos!!!
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    Rodolfo No te olvides de mostrarnos "todo" de esa próxima expo.... lo bonto de esto, además de las orchids (of course) es conocer gente que entienda tu amor a las plantas y lo "cojonudo (con perdón) es que lo entiendan:5-okey:
    Ya nos cuentas;)

    Pfunta TODA LA RAZON TIENES!!! Yo no iba de fotografa y creo que tengo fotos de toooooooooo menos de orchids jajajaja
    A ver si pa´ otra te animas... esta lejos pero ya lo dije, lo merece!

    Suspiro EL AÑO QUE VIENE TE LO RECUERDO EIM :smile: En serio, fue divertidisimo... teniamos orquídeas y un paisaje que es... el no va más (pero que voy a decir yo de mi casa:sirena: )

    Lourdessssssssssssssssssss... que Estelita me llamaba mi abuelita jaja Pero en serio, como le hemos cogido afición ya habrá ocasión para volver al "loro park" yyyyyyyy..... SOLAMENTE KIERO DECIR, GRACIAS X VENIR (la la la la la)
    Pd. Sube más foticossssssssssss!!!, que mi Peio no lo pilló cuando le dije ke era un artículo para el National Geographic :11risotada:

    Udix Que buena ke escribiste... ¿te sirvió la regañina eh? :13mellado:
    Me quedé con ganas de hablar contigo pero andabamos locos y escopeteados de un lado para otro... aún no sé ni como llegamos al restaurante:icon_rolleyes: Prueba a ver si tu marido tiene buen sake y lo enchufas en una de estas... verás como repites :happy:

    Kymi Como siempre.... unas risas contigo & compañía... que ganicas de irnos de viaje eh? :beso: :beso: :beso:

    Turrus Madre miaaaaa, buenas compras jiji... especialmente esa sophronitis... es espectacular!!!
    Por cierto por fin ha llegao lo nuestro, ke ya era hora joeeeeeeeee!!!
    Y repito ke kiero ver esa vanditaaaaaaa, asi ke hazme huequin.... porfi porfi porfi :(

    Irene Que salgo en mogollon de fotos... y en algunas pongo YO :meparto: :meparto: :meparto:
    La primera de rojo soy yo:
    2450248736_11b34cec4c_o.jpg
    A ver si es verdad que nos conocemos en breves... en MADRID me verás fijo si vas:5-okey:

    Chiva Así no vale... hay ke moverse un pokito y conocer al personal, ke no solo esta la de Valencia. Pasarlo mjuy bien, por cierto!
    Me alegro de ke disfruteis con las fotos aunke sin los "RELATOS DE PINTXO" no es lo mismo!

    Begoaurki
    Yo estuve el sabado y el domingo por la mañana... podiamos haber quedado pero... que lástima, a ver si hay ocasión de conocerte;)

    Monstera
    Me pareciste genial y me dejaste a cuadros con tanta planta de "regaliz"!!!
    A ver cuando nos vemos de nuevo.

    Mención especial a Rodion, Miquel, Jesús Sol & Nuri

    Porque cuando me dan algo sin esperarlo se me salen los ojos de las orbitas (gracias x la catt.:beso: ), porque cuando me traen un "trozo majo" de corcho se refieren a 2 sacos de basura de los grandes llenos (más gracias), porque cuando no dicen nada y es en plan sorpresa flipas el triple GRACIAS & porque cuando te traen cosas por que sí es porque te aprecian :beso:
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


    De verda que no me extiendo más.... ale, ke me voy a montar orchids y a pensar como os lo agradezco :5-okey:
     
  15. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: 6ª FERIA DE AIA- FOTOSSSSSSSSSSSS!!!

    :desconsolado: ... el año que viene voy SEGURO!!!!! :desconsolado: :desconsolado: