7 dias y estragos en las orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por maryfromthesnow, 20/10/12.

  1. ps como dice el tema.. me fui una semana de vacaciones y deje el cuidado de todas las plantas al cuidado de mi hermana ¬¬ ya se q mas nunca vuelvo a dejar cualquier cosa con ella al menos un cactus entre los estragos se fue la muerte del unico retoño de esa clase que tenia de una dendro, la casi muerte (Espero salvarla) de otra dendro y una enfermedad en una phal creo :( las hojas estan debiles y le salieron como venas, y ya dos de las hojas de abajo se colocaron amarillas y las raizes viejas se pudrieron, las raizes q quedan saludables son las aereas.. ayuda :(
    aqui fotos de mi phal
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta ultima la mancha ya la tenia al comprarla pero se ah hecho mucho mas grande
    [​IMG]
     
  2. aww se me olvidaba decirles que las flores estan bien aunque una o dos se cayeron, aunque contando que eran como 8 flores o unas mas (son dos racimos por asi decirlos) aqui cuando florearon todas
    [​IMG]
     
  3. la mancha de la segunda phal es una mancha de quemadura de sol esta mancha todavia va aseguir cresiendo yposiblemente la hoja se caiga y que mala noticia te dan cuando vuelves de vacaciones espero que sobrevivan