A falta de pan...buenas son tortas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 2/8/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pues eso,que el otro día,David me sorprendió pidiéndome algunos cactus para hacer un mini-jardín-rocalla.Nunca lo hubiera esperado de él,ya que nunca mostró ningún interés por mis cactus.......sin embargo mirad como le quedó la cosita:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ya que vi el resultado,me entró la envidia cochina y me hice el mio también:twisted:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo cierto es que hice algún que otro huequito en las mesas de los cactus....así que me animé y seguí con la faena....y en este macetón que tengo con una glicinia puse estos semper....

    [​IMG]

    y en este " lebrillo" puse los lipthos y pleilospilos

    [​IMG]


    ....ahora estoy pensando en buscar un cajón apropiado para poner todos los astros...ya me lo imagino:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Muchos :beso: :beso: :beso: y gracias a todos por estar ahí.
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Lo del cajon me ha gustado mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: lastima no tener sitio para uno :11risotada: :11risotada:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Gemaa donde te metes jamia???

    me alegro que te guste :smile:

    :beso:
     
  4. alexxa

    alexxa

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    centro america
    que chulada como diriamos por aqui......que bonita idea :happy:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Gracias Alexxa;)

    :beso:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Juna preciosas composiciones!!! me encantaron los cajones!! y las semper:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Al final los que nos rodean tambien son picados por el gusanillo de los cactus!! es como una droga!!
     
  7. Muy buena idea, quedan geniales :15piensa:
     
  8. Muy buena composición!
    Se ven preciosos.
    Que bien que David ha caido! :5-okey:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Muchas gracias,me alegro que os guste como quedaron;)

    JArturo,espero que lo de David,sea solo el principio:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  10. don_floro

    don_floro sangre verde

    que buenas composiciones Juna, ya le pico el "bichito", tienes medio camino recorrido, jejejeje

    Felicitaciones....:5-okey:
     
  11. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Tienes unas semper espectaculares. Felicidades
     
  12. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Entiendo lo de la envidia cochina perfectamente Juna:icon_evil: No tengo sitio, pero queda ideal. Buena idea y me encantan todos.
    Hay un cleistocactus ?( no se si está bien escrito), cada cuanto tiempo lo regáis, porque el que compré ponía riego en verano todas las semanas:sorprendido: :sorprendido: No lo estoy haciendo, me da miedo que se pudra. Hay tambien una echinopsis? Y el riego cada cuanto? :icon_rolleyes:
    :beso: :beso:
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Que bonitos han quedado en familia! Has forrado el cajón de alguna manera o directamente le pusiste el sustrato? A mi me encantan las composiciones, pero cada vez que me animé a hacer una, tarde o temprano me termino cargando a uno de ellos. Claro, que yo las tenía en interior. Puede ser que eso influya ya que el riego no se evapora tan rápido y no todos tienen las mismas necesidades. A ver si me entero de como subir fotos y os muestro la que todavia sobrevive intacta. Pero estas están divinas. Felicidades por tan buena idea.
     
  14. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola pues si contigo solo querias llegar a tener mil, ahora con David, cuantos dos mil?:meparto: :beso:
     
  15. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Preciosos, preciosos, han quedado divinos! Ya te veo buscando cajas por todos lados :meparto: Y..creo que David debería vacunarse, se está contagiando :13mellado: Muchos besos :beso: