A LA CAZA DE PHALS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Pascual112, 19/4/09.

  1. Pascual112

    Pascual112

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Andalucia Huelva (calido)
    ola compañeros ,vereis llevo leyendoos unos 2 meses y cada vez me apasionana mas las orquis ..despues de buscar durante estos 2 meses orquis en el carrefour e hipercor !no encuentro nada¡
    es bastante desesperante como podeis comprender
    cada semana me dicen q vendra la semana siguiente pero nada de nada tengo el telefono de la seccion de plantas y nada xD
    decidme un sitio CLARO Y SEGURO (y q me quede cerca obviamente)
    muchas gracias de antemano:happy:
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Puedes acercarte a un ikea, son muy baratas pero no es seguro porque si hace tiempo que las llevaron entonces estarán en mal estado, pero si hace poco entonces estan bien...
    siempre puedes ir a una flosristeria cualquiera, solo que te cobrarán el doble.

    saludos!
     
  4. PiTy

    PiTy

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia, España
    Yo miraria en Verdecora(Antes jardilan) tienen un monton de variedades y las phal suelen tenernlas muy baratas, unos 10 euros.
    Suerte-
     
  5. Pascual112

    Pascual112

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Andalucia Huelva (calido)
    Gracias a todos por vuestra ayuda , da mucha alegria q se conteste tan pronto(en el foro de los bonsais tardan una eternidaaaaad XD)
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola me imagino que ahora para el dia de las madres las traeran a sitios como: aldi, lild y los que citas. En una floristeria que hay frente al colegio madre de dios, plaza del punto, junto a vodafone, tienen muchas cositas. Suerte.
     
  7. Pascual112

    Pascual112

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Andalucia Huelva (calido)
    grax pro tengo q comentaros algo...!!ayer mi madre vino no con una del ikea...yo flipo xDDDDD¡¡¡
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Traducido al castellano quieres decir??????????????????????????????
     
  9. Pascual112

    Pascual112

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Andalucia Huelva (calido)
    uy esq me equivo q al escribir ..osea q ya tengo una orqui ok? gracias por toda vuestra ayuda ya pondre fotos xao