A la comunidad venezolana

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por durga, 28/3/08.

  1. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Buenas noches, a los foreros venezolanos saben si mañana va la expo en el museo de transporte.
    saludos
     
  2. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: A la comunidad vnezolana

    Ya hoy fue el montaje, vas tarde apurate que te quedas sin nada! :meparto:
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: A la comunidad vnezolana

    SI YO FUI HOY.......NO ME GUSTO.....CREO QUE FUE PORQUE EL SITIO EN DONDE LA MONTARON ES PEQUEÑO....Y LAS PLANTAS ESTABAN COMO (DISCULPEN LA EXPRESION) AMUÑUÑADAS.....ME TRAJE DOS PLANTULAS (ME QUEDE CORTA DE FONDOS:13mellado: ).....BUENAS PLANTAS.....PERO CARISIMAS SOBRE TODO NITSUGA....PLANTIO CARACAS ESTABA CON PRECIOS MAS SOLIDARIOS......


    DISCULPEN QUE NO HAYA TOMADO FOTOS......FUE ENTRADA POR SALIDA......SOLO FUI A VER POR ENCIMITA LA EXPO Y A VER QUE ME TRAIA:icon_redface:

    VOY A VER SI ME ESCAPO MAÑANA....QUIERO PAGAR UN DEUDA Y ES TOMARME UN CAFE CON VICTOR QUE VA MAÑANA:beso:
     
  4. Re: A la comunidad vnezolana

    hola si nuestra representacion de aqui de sucre fue... imaginate marylis si esta asi la proxima es de nosotros los carupaneros como iran a estar para cuando vengan? bueno bueno aunque plantio trae plantas economica y buenas...
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: A la comunidad vnezolana

    MARCOS.....JEJE....SERA POSIBLE QUE ME CONSIGAS ESA BELLEZA AUTOCTONA DE TU REGION QUE ES LA GASKELLIANA???':icon_redface:



    :beso:
     
  6. Re: A la comunidad vnezolana

    vamos haber por tengo una que ya se la ofreci a edixon cuando hagamos un viaje a caripe tratare de buscar una para ti si...
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: A la comunidad vnezolana

    bueno....bueno......SI TE INTERESA (COMO INTERCAMBIO).....TE PUEDO UN CORTE DE GRAVESIANA (ES UN HIBRIDO NATURAL DE MOSSIEA CON LUDDENMANIANA) QUE TENGO QUE ES BASTANTE GRANDE....O SI PREFIERES SMORGIA UNDULATA (QUE TENGO UNA PLANTA MUY GRANDE).....

    :beso:
     
  8. Re: A la comunidad vnezolana

    si me gustaria el hibrido natural, solo dejame encontrarte la gaskelliana... te aviso cuando te la encuentre si...
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: A la comunidad vnezolana

    HOLA TODOS. fui a la expo. en verdad es como dice marilys todo apiñado y ni se diga de los precios. tome las fotos pero creo que se las pongo mañana acabo de llegar y estoy cansado. CHAO. v.v.v.
     
  10. Re: A la comunidad vnezolana

    buenas Marcos, nitsuga va a la expo en carupano? Yo le compro a el con los ojos cerrados:icon_redface: ... Agustin Morales vende plantas A1!!!:icon_redface:..... Nos vemos en la expo;)


    Saludos...:beso:
     
  11. Re: A la comunidad vnezolana

    hola sasha si el señor agustin viene pa nuestra expo, te digo quienes vienen el, el señor enrique graff plantio, y víctor pantii ellos tres creo hasta el momento que son... el señor agustin vende las matas buena pero son caras...
     
  12. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Re: A la comunidad vnezolana

    Hola a todos, ayer fui a la expo, la verdad que no me gusto tampoco, como dice mariys muy amuñuñada, pero compre cuatro plantulas de cattleya (4 x 100) de Sr graf, veremos como esta la del Sambil.

    Marilys que sabes tu de el curso que estaban promocionando, lo conoces, como estoy empezando sera bueno?

    Sasha te envie hoy un privado, gracias por tu ofrecimiento, pero lo consegui en la expo.
    saludos :beso:
     
  13. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: A la comunidad vnezolana

    que tal durga, como estas a ti fue a la que yo le di la dirección del mercado para comprar cattleyas, y lo del polvo enrraizador, ya las mias todas tienen raices no se si sera por el polvo o de tanto verlas:meparto: :meparto: , y una de las orquideas vino con una vara y unas orquideas pequeñas creo que un pajarito que me llega la poliniso y tiene una vaina gordita gordita, las del mercado te salen mas baratas y si no se te dan no pierdes mucho has el intento:5-okey:

    saludos nelida:happy:
     
  14. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Re: A la comunidad vnezolana

    Hola Nelida la verdad es que no he tenido tiempo para acercarme al mercado, pero si voy a ir, en la expo consegui un producto que prepara un ing con el AIB que lo voy a probar con una phal que esta casi sin raices nuevas, dice que es muy bueno, probare a ver
    saludos :beso:
     
  15. DARTH VADER

    DARTH VADER Deleted

    Mensajes:
    81
    Re: A la comunidad vnezolana

    Hola Marcos, cuando hagas intercambio de plantas siempre que te den de 5 brotes para arriba con mas de un frente de crecimiento y que los bulbos esten turgentes y las hojas sanas, te recomendaria pedir fotos de la planta que te quieren dar y principalmente de la flor que este bien formada como las que vende el maestraso Agustin, vende carito pero vale la pena, me ha pasado antes que dicen tengo esto y lo otro y pintan mil maravillas y cuando vez la planta da ganas de tirarlas a la basura porque por pagar unas lochitas adquieren cualquier cosa, siempre fijate en la flor y la calidad de la planta, ya a un amigo peruano que vende solamente rex la misma persona le pedia pero creo que queria regaladito porque no podia pagar 500 800 dolares por corte,
    Espero Marcos puedas mandar fotos de la expo y recuerda que lo barato sale caro, un fuerte abrazo hermano.
    Saludos:52aleluya: