A más de un año y unos meses miren...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PANACACTUS, 3/11/10.

  1. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    HOLA, CHATEANDO CON UNA AMIGA ME DIO LA IDEA DE TOMAR FOTOS A TODOS MIS CACTUS QUE RECIENTEMENTE LE CAMBIE EL SUSTRATO....ALLI VAN COLADAS ALGUNAS BROMELIAS,CARNIVORAS Y SUCUS,,

    Semilleros ( AL COMIENZO LO TENIA SUBDIVIDIDO, PERO ALGUNOS HAN DESAPARECIDO Y ME DECIDÍ A PONERLAS TODAS JUNTAS AL IGUAL QUE LAS SEMILLAS, ASÍ QUE POR ALLÍ ANDAN)


    1- 100_3354.jpg

    2- 100_3353.jpg

    3- 100_3352.jpg

    4- 100_3351.jpg

    5- 100_3350.jpg SEMILLAS DE ROSARIO...

    6- 100_3349.jpg

    7- 100_3348.jpg

    100_3347.jpg

    Vistas generales
    8- 100_3346.jpg

    9- 100_3345.jpg

    10- 100_3316.jpg

    11- 100_3331.jpg

    12- 100_3330.jpg

    13- 100_3327.jpg

    14- 100_3323.jpg

    15- 100_3328.jpg

    16- 100_3325.jpg

    17- 100_3324.jpg

    18- 100_3322.jpg

    19- 100_3321.jpg

    20- 100_3320.jpg

    21- 100_3319.jpg

    22- 100_3318.jpg

    23- 100_3317.jpg

    24- 100_3332.jpg

    25- 100_3340.jpg

    26- 100_3339.jpg

    27- 100_3338.jpg

    28- 100_3336.jpg

    29- 100_3334.jpg

    30- 100_3333.jpg

    31- 100_3335.jpg

    32- 100_3355.jpg

    33- 100_3343.jpg

    34- 100_3342.jpg

    35- 100_3341.jpg

    ____ P E R E S K I A S


    100_3337.jpg

    Agradezco infinitamente a todas esas personas que dejaron su aporte en mí, me escucharon, orientaron e intercambios y relagos igualemente:

    MARÍA PÉREZ
    SHILA
    ARTÍFICE
    CRISSANGEL
    DIEGOCR
    LILITHV
    ROSARIO
    MERCE
    TESI
    MANUEL ANTONIO
    GLORIA SUSANA
    RONALD BYROM
    SRA LENIS
    JIRALDO
    WISKAS
    DUVALIA
    MERCE
    VIOLETA OSORIO
    CLAUSSE
    LOPOPHORO
    MAXIDEM
    CRISTIANR
    Y MÁS QUE EN EL MOMENTO SE ME ESCAPAN....GRACIAS

    VIVEROS EN GENERAL
     
  2. Felicidades!!! :bravo: :bravo: :bravo:

    Yo que pude ver cómo estaba tu balcón... no puedo dejar de felicitarte porque ahora está mucho mejor distribuído y bien organizado. Definitivamente que has aprovechado bien el espacio y no cabe duda que tu colección ha crecido.

    Tampoco puedo dejar de mencionar que conservas costumbres que por aquél tiempo te dije no eran recomendables... como hundir los cactus en el sustrato porque puede causar pudrición en el cuello de los mismos sobre todo si no le pones gravillita por encima :icon_redface:
    Por lo demás todo luce muy bien :52aleluya: , incluso flores has tenido :eyey: ... ya ves??? algún dia tenías que verlas... todo era cosa de ir aprendiendo sobre cómo cuidarlos :5-okey:

    Ya no queda nada de aquel cactusero principiante, con tantas inquietudes y ánimos de querer aprender todo de súbito... con paciencia y empeño has logrado mucho.

    Saludos,
    Milka
     
  3. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Hola los tienes muy bonitos, felicidades y sigue con la coleccion que esto se convierte en vicio :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ariel extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito, muy bien aprovechado cada lugar y una buena colección
     
  5. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo

    Ahh sí, gracias por tus comentarios...me alegran mucho, bueno ya se va poco a poco, pero hay cosas que debo trabajar y sí ,ya aprovecharé para ponerles gravilla, pero es que no sé donde conseguirlas.Cuando voy a MELO, hay de colores y esas no em gustan, quiero de esas menudotas entre grises y negros...ES QUE DE RÍO ME CUESTA CONSEGUIR AQUÍ EN LA CIUDAD,probé con arena blanca pero retienen mucha humedad por el efecto que tienen...
    Sí, a través de lectura de libros, lectura frecuente y participación en este foro,y experiencia viva ayuda y bastante.Y MÁS QUE TODO EL HECHO DE HACER AMISTADES MOTIVA MÁS...
    LAS FLORACIONES ALLÍ VAN. INTENTÉ LO DE DEJARLOS EN REPOSO POR 4 MESES Y ME DEJÓ ALGO DE FRUTOS. AHORA NO SÉ CUANDO PONERLOS OTRA VEZ EN REPOSO....
    NUEVAMENTE GRACIAS....:eyey: :eyey:
     
  6. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    JJEJEJE, NO SABÍA LA FUNCION DE MULTI CITAS...HASTA AHORITA....
    BUENO SI GRACIAS A LAS DOS...SI, YA ESTOY REENGANCHADO CON ELLOS
    Y ESPERO SEGUIR Y SEGUIR....SI HASTA ME DULE LA ESPALDA POR ESTAR CAMBIANDO TIERRA Y MOVIENDO DE AQUI PARA ALLÁ...
     
  7. qué linda colección!!!!!!!
    todo se ve hermoso, Felicidades!!!!!!!!!!!
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Felicitaciones se ven muy lindos y grandes, se nota que le dedicas tiempo y ellos te lo empiezan a agradecer :5-okey: :5-okey:

    Un abrazo y gracias por mostrarnos :beso: :beso:
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Ariel...que bien te ha queddo tu rincon y es verdad...lo que se engancha una con los cactus...todos se ven excelentes...:5-okey:

    Ross...
     
  10. Buenísima colección!!!!!!!!!!!!

    Y que arreglo espectacular

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Gracias por sus palabras, y sí alli se les dedica su tiempo constantemente.Ya algunos siguen de necios, pero a esperar ( señora paciencia manda).Bueno, conseguí un sustrato que está bien bueno, tambien los aboné ayer.
    Para ordenar y lograr como se ven gasté más de medio día, ya me lo agradeceran.Luego le pondré las piedritas eas famosas, a ver donde las encuentro y sus nombres...
     
  12. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Qué bien Ariel, quedó buenísimo tu balcon.
    Creo que los debes poner a reposar en la misma fecha que ya lo habías hecho.
     
  13. ARIEL que bien se ven y además tienes la terraza muy bien aprovechada y ordenada. A seguir aumentando el número.
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Muy bonita tu colección. Y cuánto orden.....:sorprendido:
     
  15. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Si Violeta, será esperar a inicios de julio hasta noviembre...Espero tener mas convicción y cumplir jejejje.
    Bueno con sus alabanzas hasta yo me sorprendo del orden, ya que soy muy distraído, ya veo que me empeñé bastante.....
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...Y A LA ORDEN.