A mi amiga invisible Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CAÑADA DE SAN RAFAEL, 9/12/11.

  1. Dulces !!! con lo golosa que soy!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    aventuro una pregunta... estas al otro lado del Atlántico??:mrgreen:

    o a este lado? :meparto:

    te dejo estos videos, que son preciosos sobretodo cuando se aproxima navidad.



     
  2. Buenos dias!!

    Edelweiss te voy a decir que te lo vamos a poner dificil, ya que de momento somos dos personas que te escribimos con este nombre... Ya, ya sé que es un poco de trampa...
    Asi que mañana te nos vas de viaje? Esta tarde te voy a poner una foto de donde yo voy a ir esta mañana para que vayas sintonizando donde estoy...
    Ahora no te puedo poner ninguna foto, pue sno me da tiempo...esta tarde te pondré unas cuantas. Petons a pesiguets ( eso si que es una PISTA)JJAJAJ
     
  3. que malas !!!:meparto::meparto::meparto:

    y seguro que cada una de un lado del atlantico :meparto::meparto::meparto:

    pero...... me pregunto yo....apuntadas en el juego?:tirarlospelos:


    [​IMG]
     
  4. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  6. Buenos días amiga Edelweiss..

    Ahí van otros clásicos villancicos... Los tuyos me encantaron..[​IMG]







    Besicos...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
  8. Buenas tardes!

    Pues Joan Manuel lo dice en su cancion...lo que tu has preguntado...

    Me encantan los villancicos...

    Ayer llegué muy tarde y no podia ya ni poner fotos, te pongo una que es de mi zona...espero no me descante de seguida, es del sabado...

    https://img811.***/img811/6715/p1010001m.jpg
     
  9. anda ya :meparto::meparto::meparto::meparto: lo que dice Serrat es precioso, pero de pistas nada buena una a la"orilla del mar" y si vamos uniendo cosas que dice en sus canciones puede ser a orillas del Mediterraneo :smile::smile:
    ese paisaje me es conocido :13mellado: :sorprendido: :desconsolado: vamos que no estas en groenlandia ni en el sahara :meparto::meparto:

    ya buscaré ese paisaje unico:smile::happy::11risotada::11risotada:!!!!!

    creo que eres nena!!
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
  11. Buenos dias!
    Pués si, lo dice muy claro Joan Manuel Serrat...
    Te diré que si soy mujer, pero mi compañer@ de este hilo todavia no sabes que puede ser...Y te diré que si l@s d@s estamos apuntad@s al amigo invisible...

    https://img124.***/img124/1508/eldesayunovx9.jpg
     
  12. Buenos días Edeleweis...!!!

    Esto de cantar villancicos en pleno verano como lo ves?



    Hecho en falta no poder participar más asiduamente...



    Un abrazo desde la costa... Y también besicos...
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  14. Con las pistas que me das....voy a romperme el coco!!! todo el miercoles!!!
    creo que eres argentina, anda txika, has puesto uno de mis tangos preferidos ademas de Cambalache madreselvas...etc etc, pos me gustan todos y las milongas tambien!!!:eyey:
    ahora mas claro agua...estas en America del sur eso de los villancicos en bañador y bajo una sombrilla en la playa :razz: por lo menos ya algo veo, sospecho de un@ de vosotr@s :sorprendido:o no??

    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  15. Buenos días amiga Edelweis!!

    No te comas el coco!! Cómete mejor estas migas murcianicas que te sentarán mejor y repondrás fuerzas para seguir trabajando, con tanta ilusión, como lo estás haciendo en esta edición 8ª del Amig@ invisible...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un fuerte abrazo y hasta pronto...[​IMG]