A mi amiga invisible Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CAÑADA DE SAN RAFAEL, 9/12/11.

  1. Buenas noches Edelweiss!!!

    Yo te voy a dar una pista dulce, para que no te calientes más la cabeza, je je..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo...[​IMG]
     
  2. Pues tu pista mas que pista es despitá!!, jajja me parto
    los datiles quizás. ¿pero el mapa? que despista...
    Me voy a dormir, estoy agotada,, adeuu
    Petonets...
     
  3. [size=+3]Bona nit, jo també vaig anarme a dormir..

    Un bes per tu i un altre per Edelweiss... també una cançó
    [/size]


     
  4. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    ya es mas de media noche...o se trata de la MediaNoche de Navidad? :sorprendido:

    :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
     
  5. Buenos dias!

    Perdona pero ayer estaba agotada...
    Soy Maria Nieves tu amiga invisible, como bien sabes vivo en IBIza y soy de aqui!
    Mi compañero el se descubrirá! Lo cierto que hablando los dos por msn, se nos ocurrió de hacerte el hilo, espero lo pasaras genial...

    Para la mejor persona y mejor organizadora :beso: :beso:
    https://img354.***/img354/1940/bonito20dia5fj.gif
     
  6. [​IMG]Maria Nieves!!![​IMG]

    [​IMG][​IMG]



    no hay derecho, yo creía que eras un [​IMG] y mira tu que :twisted: eres !!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    he terminado asi [​IMG]

    he buscado por todas partes, incluso llegué a la conclusión que tenias un amigo que le gustaban los coches tuneados (albert3333)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    me volvi loca viendo los perfiles, buscando alguien que hiciese senderismo, pero nada de nada !!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    y quien es el/la otr@ [​IMG]?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



     
  7. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  8. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches Edelweis!!!:beso: :beso:

    Quería haberte puesto anoche quien era tu otro invisible pero el sueño me venció...:smile: :11risotada: Esta mañana tampoco pude hacerlo, de papeleo oficial y por la tarde al trabajo...:5-okey:

    MIL DISCULPAS Y felicitarte por tu paciencia y el trabajazo que has hecho para coordinarlo todo...:beso: :beso: La intuición de Anuka30, denota que es una buena detective...:11risotada: :beso:

    Ya recibi el diploma; una pasada, me gustó mucho...:ojoscorazon: Espero que el de miosotis se más feo, je, je..:icon_evil: Me tuvo encandilado y encendido con su avatar y mensajes...:11risotada: :11risotada:

    Te pongo una cancioncilla para que me perdones por el atrevimiento de ser tu invisible, pero debo agradecerselo a MARIA NIEVES, QUE TUVO UNA IDEA GENIAL, al pensar que tu también deberías tener tu Amig@ Invisible, besicos para ella desde aquí...:beso: :beso:



    ... Y por supuesto, recibe mis mejores deseos de SALUD, AMOR, PAZ Y BIENESTAR, para esta NAVIDAD, y que en el próximo 2012 se cumplan todos tus deseos...:beso: :beso: También para aquell@s que se asomen a esta ventana....:beso: :beso:

    [​IMG]

    Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo por el foro...[​IMG]
     
  9. [​IMG] ANGEL [​IMG]

    asi que eras tu el amig@invisible junto a [​IMG]Maria Nieves!![​IMG]

    ya había sospechado de ti ...pero lo rechazaba de inmediato... me daba la idea tanto mediterraneo, las migas de murcia etc
    y yo que imaginaba que le hacias honor a tu nombre![​IMG] y mira tu que eres un :icon_evil:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    y yo [​IMG] por todos los hilos a ver si alguien comentaba algo!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Gracias a los dos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]