A mi Phal le nacen keikis!

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por renenet, 17/1/06.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Que bien, despues de meses y meses de espera y de cortar totalmente las otras varas florales, a mi antigua phal le están saliendo dos varas, una de ellas la vereis mejor, la otra es un poquito más que una yema...
    orquidea007.jpg
    Lo que la encuentro a esta phal es que por el anverso tiene las hojas un poco granates...
    orquidea008.jpg

    Porque puede ser???
    Bueno, que después de daros la lata, por fin tenemos aqui la resureccion de mi phal. Estoy loca de contenta!!
    Un beso a todos/as!!!
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    OS animo a que si sabeis el porqué de las hojas un poco granates me ayudeis. Gracias!!!
     
  3. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    hola renenet,

    las phals suelen tener las hojas de un color distinto dependiendo del híbrido que sean.

    es posible que esta phal tenga las flores rosas?
    en mi caso todas mis phals de flores rosas, fuchsias, etc. tienen el envés de las hojas de un color rosado, granate, etc... tal y como se ve en tu phal.

    es normal, no hay motivo para preocuparse.

    saludos
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola petraea!!! La phal es la misma de la foto de mia vatar, es decir blanca y rosa.
    Pues nda, me quedo más tranquila!!
    Gracias
    Un beso
     
  5. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    :sonrisa:
    de nada!
    pues lo dicho, y a disfrutar de las futuras floraciones!!
    saludos
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola renenet,
    he leido por ahi que puede ser que tu phal tenga las hojas mas rosas sea devido a un esceso de luz. disfruta de tus flores son estupendas, un saludo.
    conchita :lol:
     
  7. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Gracias chicas!!1 Tomaré nota. Resulta que ya son tres keikis nuevos que van creciendo y a mi me tiene loca. Yo que daba por muerto el hecho de que le nacieron varas y mira tú, ahora son 3!!!
    Un besazo