A mis plantas no las da el sol

Tema en 'Luz, sol, iluminación de bonsáis' comenzado por Rahab2, 15/3/07.

  1. Hola de nuevo.
    El lugar donde tengo mis plantas ( arbolitos,geranios,bulbos,...) es el patio interior de mi casa, rodeado de edificios altos, donde hay luz pero no sol. El tema es que segun las fichas que he leido sobre el romero y el almendro, deben colocarse a pleno sol, y ahi estan como en permanente sombra, pero con luz, aunque no sol. Tengo 2 ventanas que dan a la calle donde a partir de mediodia da el sol de pleno, pero donde suele soplar mucho aire.
    Dejo las plantas donde estan y espero a ver que pasa ?(los bulbos ya me estan brotando, y los geranios no paran de crecer, aun sin sol)Deberia cambiarlos de sitio, al sol?(Los arboles)Gracias
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    hola.no soy nada experto, pero te puedo decir q en el patio interior te irian muy bien plantas de interior, sobretodo de hoja grande.conozco gente q las tiene ahi y la verdad q es un gusto salir y verlo todo verde, aunque este sombrio.los geranios si los puedes tener en las ventanas de sol pq aguantan bien el viento.sera mejor, pq aunke dices q van creciendo, necesitaran sol para echar flores.suerte!!