A pesar de la tragedia que vivimos anoche.........

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 24/5/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola...anoche en mi pueblo, La Puerta de Segura ocurrio una verdadera tragedia...una tormenta arrasó con todo...( alguno de vosotros incluso lo habeis visto en tv) y a pesar de las inclemencias esta oxigona lucia asi de linda esta mañana.......
    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]

    A todos los que me mandasteis mp interesandoos por mi..os lo agradezco con el corazón....gracias por vuestro apoyo

    :beso: :beso:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Está asi de preciosa porque estaba resguarda en buen sitio, y ademas es una manera de alegrarte el dia. :ojoscorazon:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Por suerte así es Gema...estaban debajo del toldo...no así los mas grandes,pero esos aguantan carros y carretas!!!!

    :beso:
     
  4. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Juna vaya no sabia que eras de alli, como pone Jaen en tus datos, bueno pero ya veo que estas bien recuperandote del susto, aunque hay otros que no han tenido mucha suerte lo perdieron todo o casi todo.

    Animo, tus plantitas te daran fuerzas seguro :beso:
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Vaya :beso: , no sabes cuanto me he acordado de ti (bueno, tambien de tu prole :ojoscorazon: )

    Esto es lo que tienen las tormentas de primavera y que tras las tormenta.:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: .........vuelve la calma y mas y mas flores:flores:

    Por aquí tambien cayó de lo lindo y lo malo, el pedrisco :desconsolado: :desconsolado:

    Bueno guapa, me alegro
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Juna, me alegro que no te pasara nada , no me he enterado hasta que he leido tu post .

    :beso: :beso:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, Juna, que tal, vaya estaba viendo las noticias y vi lo del pueblo arrasado por el agua, pense que seria por la zona centro que habia oido que lo estaban pasando fatal, pero al oir lo de Jaen me acorde de ti, uffff vaya susto no?

    Me alegro que esteis bien y que nada irreemplazable se haya perdido.

    Un abrazo,

    Marc
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: esta es la 3ª vez que intento mandarte el mensaje y a la mitad se me borra, Bueno que aunque no he visto la tele me alegro que no te pasara nada y quedara en un susto, y viendo la flor de la oxigona y lo que tienes alrededor te van a alegrar muchos dias :happy: :happy: :happy: ¡ah! gracias por decirma lo de la digital pues estaba rabiando :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: por no poder hacer fotos a las poquitas flores que me han salido. Bueno Juna, no me alargo por si se me borra :beso:
     
  9. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Juna, me alegro que no pasase nada. La flor de la oxigona, preciosa.

    Por Madrid también calló lo suyo y no lamento bajas. Es más, varios se me han puesto como toros :11risotada: , no se si coincidiendo también con el primer abonado de dias atrás.
     
  10. Q bueno q stes bien Juna....!!!!:5-okey: y tus plantas tambien...!!!:5-okey:

    Harry De Chile...Saludos y :beso: q estes bien...!!! y me emcantan tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta muy hermosa esa flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: .... y pronto tendras muchas mas :5-okey: ...
    adiosss....!!!:52aleluya:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola Juna,
    Siento mucho lo que ha pasado.
    He estado mirando en el Atlas, para localizar tu pueblo. Veo que está junto al Embalse del Guadalmena, en el nordeste de Andalucía. Ante todo, un abrazo con mucho cariño.
    Ya imagino el dolor que estáis pasando, además desde tu terraza se ven unas vistas deliciosas que en este momento estarán anegadas.
    Un besito muy grande, Juna, y felicitarte por cuidar tan bien tus ejemplares.
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Juna:hermosa la flor,que acierto ese toldo! No sabía de la tormenta suerte que estás bien.:beso:
     
  13. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Juna, me alegra saber que estás bien tú y tus plantas, están bellísimas. Todo un espectáculo. Hermosas.
     
  14. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    bella alegría...me parece mas bien un denudatum mas que oxigona
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Juna, he visto imágenes y he leido en el periódico después de hablar contigo, ha debido ser terrible. Pero bueno, lo importante es que estés bien, tu y los tuyos.
    Un abrazo.