A TODO EL FORO MI AGRADECIMIENTO¡¡¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Francesca, 27/7/07.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    He visitado muchos foros de diversos temas, pero nunca me he encontrado con personas tan dispuestas a ayudar y a participar, tan educadas, y sin malos rollos como todos los de este foro. Yo nunca puedo aconsejar y en cambio si preguntar, ademas de aprender mucho de un tema que jamas pense que fuera tan interesante.

    Lo que no os "perdonaré" es que habeis hecho que me "enganche" a esas platitas tan pinchudas pero agradecidas.;)

    Mis mas sincero agradecimiento.

    Que paseis a quien las haga unas felices vacaciones.:52aleluya:

    Un abrazo.
    Francesca.
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    yo te secundo Francesca PERO TE INVITO a que des siempre tu opinion y para ti una flor de parodia warasii :beso: :beso:

    https://img249.***/img249/3497/imagen072gg0.jpg

    siempre es grato saber que alguien esta ahy :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Gracias Francesca y me uno a ti en tu apreciación de los foreros , son gente magnifica siempre dispuesta a ayudar,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por ellos. Felices vacaciones a todos , yo no tengo este año, asi que seguire estando por aqui.:beso: :beso: :beso:
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Me uno a las opiniones de las compañeras, Francesca.
    Yo llevo también poquito tiempo por aquí y estoy asombrada de todo lo que he aprendido así que seguiremos dando nuestros pareceres y aportando lo que sabemos.
    Un besazo.
     
  5. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Yo tambien me uno, claro está.:festejo:

    Felices vacaciones a los que las tengais;)
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Francesca....yo no tengo vacas....al igual que Paloma me quedo cuidando a mis cactus,mis perritos,mis gatitos y a mi loro!!!!:mrgreen: :mrgreen:

    Y por cierto....eso de que no nos perdonas el haberte enganchado a los cactus...seguro que lo dices con la boca chica:meparto: :meparto: :meparto: porque aquí todos decimos igual,le echamos la culpa a los demas :11risotada: :11risotada: como ya dije en alguna ocasión Mal de muchos...consuelo de cactuseros!!!!:smile: :smile:

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Hola todos!

    Yo tambien, yo tambien, yo tambien :smile:
    Yo tambien les doy gracias a todos, a pesar de que no he participado mucho en el foro, siempre me la paso leyendo sus interesantes respuestas y he aprendido mucho de ustedes acerca de estos fantasticos seres con pinchos :52aleluya:
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Yo tambien me uno a los comentado por Francesca y aunque no te pinchen los cactus te enganchas y no te sueltan más:11risotada: :5-okey:
     
  9. Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Por lo general es una característica de los cactófilos la generosidad y cordialidad. Lo que sabemos compartimos, sea mucho o poco, porque así fueron y son nuestros maestros y así aprendimos y aprendemos cada dia.
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Es verdad, la cordialidad es una caracterìstica de este foro junto a una actitud desinteresada y de respeto. Y creo que eso se evidencia cuando personas que no se identifican con esos paràmetros, ràpidamente desaparecen del Foro.

    Un abrazo cactuseros,

    :happy:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Es lo unico ke nos keda a los ke tenemos gustos y aficiones iguales... cordialidad y ayuda,
    :twisted: pero de la buena, no buenas palabras, ke no ayudan
    Como eso de enseñar a pescar y no dar peces(cactus).:meparto:

    sigo leyendo..
    CAMPAÑA CONTRA LAS BOMBAS DE RACIMO
    Greenpeace pide zapatos viejos que simbolicen la mutilación de las piernas

    Foto: Greenpeace
    Actualizado viernes 27/07/2007 14:16 (CET)
    GUSTAVO CATALÁN DEUS
    MADRID.- Sus zapatos viejos pueden tener una segunda oportunidad. No para que alguna persona necesitada los vuelva a utilizar, sino para formar con ellos una montaña de zapatos viejos que simbolicen a las víctimas de las bombas de racimo que pierden alguna de sus extremidades. Greenpeace pide a quien quiera adherirse a su campaña pacifista, la entrega de sus zapatos viejos antes de día 1 de septiembre.

    Con el calzados recibido se creará una pirámide, que se expondrá en el Círculo de Bellas Artes de Madrid entre el 11 y el 16 de septiembre, y que posteriormente se trasladará a otras ciudades españolas. Los zapatos que formarán parte de la protesta simbólica, pretenden representar a las cientos de víctimas que diariamente quedan mutiladas de sus piernas y que ya no podrán calzar los suyos.

    «En todas las guerras y mucho tiempo después de ellas, la gente resulta mutilada como consecuencia de las bombas. Con frecuencia esto significa perder una pierna. La pirámide simboliza esos zapatos que ya no son necesarios porque una persona ya no puede utilizarlos», ha declarado Mabel González Bustelo, responsable de la campaña de Desarme de Greenpeace.

    Greenpeace y el Festival de Cine y Derechos Humanos colaborarán en un ciclo de actividades entre las que habrá una exposición fotográfica, un maratón de cine de zonas de conflicto, un ciclo de mesas redondas y conferencias. Personajes como Ignacio Ramonet, Gervasio Sánchez o Rosa Regás participarán en ellas.

    Los zapatos deberán enviarse o entregarse en la dirección postal de Greenpeace España, calle San Bernardo, 107, 28015-Madrid. El calendario de actividades se pueden consultar en www.greenpeace.es.

    Estos del grim pisss ya me huele a esoooo:eyey:
     
  12. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    anvitel :sorprendido: decididamente me gustaría llegar a conocerte algún día :sorprendido: a ver si por fin puedo llegar a comprenderte de una vez por todas :13mellado: (te lo digo de la forma más cordial no me malinterpretes)

    pos eso, siguiendo con el hilo, que yo también quiero dar las gracias a tod@s l@s querid@s forer@s cactuser@s que con vuestros conocimientos y buen hacer y ser, ayudais desinteresadamente a hacernos a los demás un poquito más felices (y sabios) cada día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Anvitel, me sucede como a Eloisa, puede que peque de corta pero con tus mensajes me pierdo de la misa la mitad.......:11risotada: Aquí lo que sucede es que a los fans de los cactus les encanta amacollar fansitos.....que algún día creceran y amacollaran a su vez !!! Yo también me uno al coro de agradecidos, me han recibido con generosidad y paciencia y desde que empecé no pasa un día sin que abra el foro para ver que hay de nuevo, por todo ello si no me echan aquí me quedo "plantada".:beso: :beso: :beso:
     
  14. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GENTE DE ESTE FORO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. PedroF

    PedroF

    Mensajes:
    120
    Re: A TODO EL FORO.¡¡¡¡

    Es un sitio extra:happy: rdinari:happy: . Un saludo a t;) d;) os.-