a todos los locos por las orquideas tropicales españoleso residente en españa!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por victorveiron007, 17/7/10.

  1. un amigo mio, me acava de comentar que :sirena: un productor sudamericano va ha venir para nuestros lares:sirena: :52aleluya: :eyey: , sobre septiembre entonces yo como se como soy ya he mirado y las listas son interesantes y arian la delicia de cualquier cultivador, repito tambien puede ser de europa pero sobre todo viene a españa segun mi informador,:sirena: asi que queda habierta la veda para el desenfreno, la codicia y el impulso de comprar por que pocas veces se ve algo asi y ademas envios por correo osea a casa , vamos un tesoro y para los amantes de los oncidums,el lanceanum tambien esta asi que ya tenemos combo.

    bueno espero que les allude en algo y les dejo el link y el mail para consultas y pedidos.

    salu2!!

    http://www.mundiflora.com/Default.aspx?lg=1,1,4

    info@mundiflora.com y sales@mundiflora.com
     
  2. ola a todos, veo que nos contestan mi post, que no estan contentos de que vengan a españa este productor??

    salu2!
     
  3. Victor referente a Mundiflora tengo muchas plantas de ellos,les hice un pedido a principio de año,buenas plantas y si te animas a pedirles,veras como quedas muy sastifecho, saludos.
     
  4. si?
    son buenas las plantas, que tal te llegaron de tamaño y salud??

    yo es que ni los conocia, por eso me ha parecido algo nuevo y que podria ser interesante para todos los locos por las orquideas de aqui de españa.

    bueno ya me diras como te llegaron, saludos!!
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Les he pedido que me facilieten en catalogo pdf con las tallas de las plantas,
    lamnetablemente el que tienen en su pagina web no es muy completoy tiene fallos en cuanto a nombres y no indican si las plantas son adultas - lo mismo pasa con el otro anunciante, el oreint o asi, que si veo el tamaño de las macetitas las plantas tienen que ser bastante jóvenes... Tengo varias plantas de nardotto ecapello, y esas plantas si que estan bien. Las jovenes, son jovenes pero fuertes y segur que florecerán el año que viene.

    No creo que pueda desplazarme a las dos expos que habrá este año, pero igual si hago un pedido.

    Saludos

    Arturo
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Yo aun ando perdida.......:icon_rolleyes: estos sres vienen a la expo de Barcelona?
     
  7. coincido con tigo en lo de las plantas de nardotto, pero las medidas en orientyorchids no son muy apropiadas para dar una orientacion pero si que te digo que son plantas excepcionales y te recomiendo que cogas el telefono de contacto de su pag web y le llames y le digas que vas de parte de victor de valencia, y el te atendera dpm, auke tambien si no lo dices te antendera tambien muy bien , por que sobre todo su nivel de atencion al cliente es muy muy bueno y sus plantas, mira te recomiendo sus laelias brazileñas, bamos espectaculares y sus cattleyas brazileñas ya ni te digo, aunke tambien tiene muchas otras cosas muy interesantes.

    yo a lo mejor voy a la de bacelona , si quieres te puedo recoger las plantas y te las envio para canarias, (si quieres) y no seria ningun esfuerzo para mi por que te lo ago como favor de amigo y compañero de aficion,eso si te pido que sea ya a cosa echa por que tu a mi no me as visto en una expo, parezco un avejorro de estan en estan y muy muy nervioso.

    bueno pues espero que les puedas pedir y si saves algo dimelo, yo tambien les e mandado un correo asi que esperando contestaciones, jejeje

    salu2 a to2
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Perdon por la intromision.

    Tienes representacion de Orient aqui mismo, es la forera Lourdes Sió si te pones en contacto con ella desde infojardin te aclarará cualquier duda sobre sus plantas rauda y veloz igualmente que Josep Mª.


    Sobre estos vendedores que comentais entre en su web y no ví en ningun sitio que vinieran a España lo mas cerca es en Francia pero en Mayo pasado.


    :beso: nuri
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Gracias por la "intromisión"! Es bueno saber que los foreros tambien son vendedores y organizadores. Asi se facilitan las cosas.

    Ya ando haciendo y deshaciendo listas de compras... ni que me faltara tiempo!

    Saludos

    Arturo, que busca ante todo - y sin encontrar - Catasetum pileatum blanco!
     
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola por referencias confirmar que Mundiflora NO va asistir a la Exposición de Orquídeas de Barcelona ya que tenemos como invitado a otro Expositor de Ecuador que es Ecuadororquídeas.

    Colaboro puntualmente desde hace unos años,con Orientyorchids en Exposiciones, le ayudo en la Venta cuando no le pueden acompañar sus hijas o su madre ;)

    Este año he sido elegida como Presidenta de ACAO, cargo que en la Exposición de Barcelona y Arenys me requiere en exclusiva para los socios de ACAO pero que no me impide que en otros eventos pueda ayudar a Josep Mª en la venta de sus excelentes plantas.

    Hay varios sistemas a la hora de vender una planta el más común es por su talla pero también por el diametro de su maceta que te indica si es una planta adulta o jovén. Ante la duda mejor preguntar, Josep Mª es una persona muy honesta que no te venderá nada que tu no estés convencido a comprar o que sea muy difícil su cuidado por tu experiéncia.

    Víctor sería conveniente que aclararas donde va ir Mundiflora(puede que venga a visitar família y amigos y que aproveche para hacer Bussines :smile: ) para evitar malentendidos.

    Saludos

    Lourdes Sió
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Gracias Lourdes por la aclaracion :happy:
    Sigo si saber donde vienen estos sres? :happy:
     
  12. (todos)
    yo se lo mismo que todos vosotros, todo lo que puse aki es lo que me dijeron en el correo.

    lo que si que figura es que en septiembre tiene dos expos una en alemania y otra en francia, lo mas seguro es que o venga a españa de viaje de vacaciones o a ver a familiares o las mande por correo como hace ecuagenera, lo que falta por puntuar es que la gefa de ventas internacionales es la sobrina del dueño de ecuagenera por lo cual familia de alex portilla (ecuagenera europe) tambien en ningun momento yo he dicho que valla a asitir a la expo de octubre si no que por lo que se es una mera visita vamos como hace orquideas del valle.

    muchas incognitas engloban a este vivero.

    lourdes: coincido con tigo en todo, yo os conozco ya mucho años devido a que mis primeras compras de orquideas cattleya os la hice a vosotros aki en valencia cuando vinisteis jose maria y tu, jose maria nunca venderia ninguna planta enferma o que no tuviera sus canones personales de venta, y lo se por que casi todas las semanas le llamo para saver que tiene y hay veces que le pido algunas cosas y me dice (si que tengo, pero estan ahora mal, o les pasa tal o les pasa cual o el tamaño para ti no es el que te va ha gustar) /jeje por que el ya save que a mi me gusta todo lo adulto/.

    yo espero poder ir a vuestra expo de barcelona para veros a todos, a ti como nueva presidenta de acao, toda la decoracion pertinente y a jose maria que ya casi he cogido como pelegrinacion el ir en verano a verlo a sus instalaciones, haver si este año es posible y le visito por segunda vez.


    y esperando a que ecuador orquideas facilite listas para hacer pedido!, buajajajajaja jejeje :happy: :11risotada: :icon_evil: , pareco malo jejej pero no es que me muero por ver si este vivero tiene cattleyas raras o schomburgkias.

    salu2 a to2
     
  13. Hola a todos, hoy me contestaron y contaron el tema los del vivero mundi flora, ellos vienen a europa de viaje a unas expos, traen muchas plantas, y sigun puntuaciones de integrantes de este foro, tienen buena calidad, ellos van ha hacer como hacen algunos viveros de sud america que cuandon llegan aqui a europa las envian a casa por correo, estaran el francia y en suecia.

    cuando me contesten les pedire una lista de todas las plantas adultas disponibles que van a traer o que pueden traernos en especial a nosotros.

    jejeje ale ya tenemos faena.

    salu2 a todos.