A VER SI ALGUIEN DE ARGENTINA SABE...???

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Adriana Mariel, 23/8/06.

  1. Hola!! Estóy buscando algún producto para que la vara de mi phalaenopsis me largue un keiki...me gustaría saber si alguien de Argentina me puede ayudar porque no consigo nada!!!!!
     
  2. lamentablemente aca no tenemos esos productos,tendrias que ver si alguien que va a EEUU,alla hay varios productos.
     
  3. Adriana: yo estoy probando reproducir phal por vara floral. Lo que sí la tienes que cortar El mètodo creo que lo saqué de los post imprescindibles, y utilicé hormonas de enraizamiento Fortifox . que se compra en cualquier semillería Recien empecé a probar Por ahora las varas estan bien. He utilizado en Fortifox en la terapia de botella tambien y me ha dado resultado.Saludos
     
  4. Susana figueroa y americanlifes Muchas Gracias responder

    americanlifes vos lo utiliza a ese Keiki Boost? Qué resultados te dio? Dice los ingredientes que tiene y las proporciones?...Se ría genial saberlo

    Bueno..un saludo, Adri!!!
     
  5. Gracias Titina...voy a probar con eso a ver que pasa!!!!!
     
  6. Nunca utilize el Keiki Boost, pero quiero comprar
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    La composición del Keiki grow, es muy sencilla ,.... Benziladenina al 2% en lanolina.... ya está
    El problema en España es que en la farmacia, no hacen fórmulas magistrales a no ser que presentes una receta especial de un médico....

    Pero puede que en otros paises, no tengais dificultad, y os lo proporcionen sin problemas.....suerte"!!! y tenedme informado si lo conseguís.....

    saludos
     
  8. Tomcat: Gracias. El KG tiene esos ingredientes y nada más?
     
  9. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    La Benziladenina, es una hormona vegetal de crecimiento, la lanolina, es simplemente el excipiente....la proporción, es el 2%...... y no hay mas trucos....funciona

    yo, de hecho hace tiempo que lo probé, pero en España ., ahora no es facil de obtener en farmacias.....intentalo en Argentina
    saludos