Abeto de 1,5 m se ha estropeado en parte: ¿se podrá regenerar?

Tema en 'Coníferas: tipos, variedades, especies, cuidados' comenzado por micperan, 27/11/11.

1. micperan

micperan

Hola, hace 3 años que compre un abeto de casi 1 metro y medio y lo tuve en el balcon de un piso de Barcelona, las 2 primeras primaveras el arbol estaba espectacular de aspecto echando nuevos brotes en las ramas ya existentes pero el ultimo verano ya empezo a ponerse marron en algunas ramas y lo lleve a una finca de mis padres a 700 metros de altitud en Tarragona ... el tema es que la pasada primavera siguio echando nuevos brotes ya en su nueva ubicacion pero esas partes que tenia marrones siguen igual y alguna rama ha perdido todas esas agujas marrones. Me gustaria saber si esas partes se regeneraran y se pondran verdes o si debo cortar esas ramas entendiendo que ahi ya no van a crecer nuevas hojas o si esas partes de hojas marrones y ramas sin hojas contagiaran a los brotes bien verdes que salieron la pasada primavera. Muchas gracias !!! Siempre que puedo ir a verlo a Tarragona lo hago con muchas ganas de ver como esta !!!

2. avalesco

avalesco comodin

Re: ¿Se regenara mi abeto?

fotos de como se ve, servirán. asi se puede apreciar mejor

Cargando...