Abonadora pequeña y barata quiero comprar

Tema en 'Abonado del césped' comenzado por ma_ta, 13/3/13.

  1. ma_ta

    ma_ta

    Mensajes:
    255
    Hola, estaba pensando abonar, y como es la primera vez y para no pasarme de la dosis y quemar el cesped e pensado comprar una abonadora, si es que existe que sea pequeña y barata claro,ya que no es mucho el uso que tendria, pero por comodidad.No se si existe pero asi tipo a una mochila de sulfatar o algo asi..e estado mirando por google pero no encuentro nada:icon_rolleyes:
    Despues de seguir buscando e visto esto:
    thump_8351994esparcidor7520058n0.jpg
    thump_8351998esparcidoramanual216.jpg
    algun experto que me recomiende?
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Comprar abonadora

    ma_ta: la verde la conozco tenemos un par de ellas, te servira perfectamente esparcen bien es de accion digital (vamos que funciona con los dedos de las manos),tiene una regulacion que permite echar mas o menos cantidad y vale entorno a los 15 ,17 euros ,el unico problema es que si usas abonos de mala calidad o viejos (tienden a solidificarse se hace bloque) se parten los piñones del engranaje.
    Hay versiones a pilas que van bien otiswolf tiene una pero cuesta unos 35 e mas las baterias o pilas.
     
  3. ma_ta

    ma_ta

    Mensajes:
    255
    Re: Comprar abonadora

    abono compre uno en leroy,compo de larga duracion, pkg 15+5+8 (3+32,5)
    Queria coger uno que me recomendasteis aqui con isodur, pero creo que me equivoque:desconsolado: mejor si lo cambio por ese no?
     
  4. jljalon

    jljalon

    Mensajes:
    19
    Re: Comprar abonadora

    Pues yo tengo una y al final deje de usarla, es cierto que mi pradera es pequeña, pero ahora abono a mano, para no pasarte das varias vueltas pesando en cada una, me explico: si tienes 100 m2 y vas a poner 30 g/m, pues necesitas 3 kg, pesas 1 kg lo tiras pasando en un sentido, luego otro en otro sentido y así.

    Un saludo
     
  5. luismakdcc

    luismakdcc

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Budapest
    Re: Comprar abonadora

    Donde podría encontar una abonadora-sembradora manual a buen precio???
     
  6. ma_ta

    ma_ta

    Mensajes:
    255
    Re: Comprar abonadora

    Yo me compre la verde de la foto, me suena que no llego a los 20 €con envio incluido. Luego mirare que creo que en la caja pone la web donde la compré. Mi opinión personal, por si te interesa...creo que vale mas la pena cogerle en truco y abonar a mano, ya que con la abonadora pienso que no se controla tanto donde cae.