Abonar con Nitrophoska: dosis

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por LEON_1994, 3/10/08.

  1. Hola compre un abono que se llama nitrophoska creo que si se llama asi. y viene en bolitas moradas... no viene su dosis ... alguien me ayuda.. tengo un ahuehuete y grandecito bueno masomenos de 3 o 2 años y varios falsos pimenteros de 1 año
     
  2. Re: Abona

    ufff eso es complicadillo.... yo les eschaba un puñado alrededor del tronco a unos 2 cms... en un tiesto de unos 30 cms de diametro...

    es un abono fuerte cuidado con el
     
  3. Re: Abona

    que sintomas tiene el arbol , si hay exceso de abono?
     
  4. Rodrigo-Arg

    Rodrigo-Arg

    Mensajes:
    37
    Re: Abona

    El exceso de abono produce la muerte de la planta, no sucede que si abonas mas crece mas rapido, en los casos de fertilizantes quimicos debes usar la dosis justa o menos, de lo contrario tu arbol morira. busca en google el nombre del producto que compraste, seguro que publicaron en alguna pagina su nombre y su dosis, suertee
     
  5. Re: Abona

    ok.. gracias
     
  6. Re: Abona

    aun asi echale menos de lo que digan aunque no sea liquido... la razon? es una cantidad de tierra limitada y se puede saturar aunque la dosis sea la que te dicen para el arbolito...

    en el suelo la tierra esparce con los riegos en nitrofoska y es mas dificil saturarla... pero en maceta.... cuidadin...

    el exceso de abono en una planta se nota porque se queman las hojas incluso el tronco cambie de aspecto.... ademas segun el arbol que sea es mas probable que te pase