Abonar en julio

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por fulgen59, 1/7/06.

  1. fulgen59

    fulgen59

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,estoy empezado en este mundo de los arboles y me asaltan un mar de preguntas,sobre todo la del abono, leo tantas cosas que estoy echo un lio,por eso me dirigo a vosotros los mas expertos. ¿Hay que abonar ahora por ultima vez o ahi que esperar a pasar el verano?¿abono solido o abono liquido? yo utilizo el liquido por la razon que es mas facil,como vereis os necesito.Gracias anticipadas y un saludo
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    En verano la mayor parte de los arboles sufren una paron en sua actividad debido a las altas tempreaturas, por lo que es una época en la que no se debe a bonar o se debe abonar de forma sensiblemente menor. De todos modos tambien depende de tu arbol el que dejes de abonar en absoluto o que aun abones un poco.

    Respecto al tipo de abono... pues... hay tantas opiniones como tipos de abono... elige el que mejor resultado te de... yo por ejemplo uso de los 2 tipos tanto quimico como orgánico dependiendo del arbol...
     
  3. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Cierto.

    En mi caso, yo he usado diferentes tipos de fertilizantes, pero finalmente he optado por bio-gold, sale carillo, pero si no tienes demasiados árboles tampoco es tanto.