Abono cactus y crasas

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por Tranchette, 25/7/08.

  1. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Hola

    he visto en alguna tienda un abono generico para cactus y crasas..
    es bueno utilizarlo? sabeis alguna marca especifica?

    gracias.
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Yo uso uno que venden en las grandes superficies y casi todos los viveros, no recuerdo el nombre pero tiene el tapon naranja, es de una marca que diferencia los tipos de abono de esa manera, con el color del tapon, a mi con ese me va bien :5-okey:
     
  3. lunacreciente83

    lunacreciente83

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    MURCIA
    hola, yo utilizo uno de la marca compo especifico para cactus, lo puedes encontrar en cualquier leroy merlin, y en el dorso del producto te salen recomendaciones de como usarlo (frecuencia, cantidad etc...) yo soy algo novata y a mi por lo menos no me ha ido mal.
    saludos :happy:
     
  4. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Yo les hecho del abono universal soluble en agua (ese polivito azul que se diluye) como a una plata cualquiera y crecen de maravilla. Veo que cultivas más plantas a parte de tus Nepenthes :29cejas:
     
  5. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    oye claudio como se llama ese que dices....conoces la formula ?
     
  6. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    de la fórmula ya no me acuerdo, lo compré en un Home Depot, es una cajita verde que se llama "Miracle Grow", dice que es abono univarsal para todo tipo de plantas, solo diluyes una cucharita en 1 litro de agua o una cuchara más grande en 4 litros y ya, crecen y engordan todas las plantas.
     
  7. Yu uso uno para cactus, pero he leido en algún sitio que se abona al principio y al final de temporada, con el último riego..... alguién sabe algo?
     
  8. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    gracias a todos..

    Tuuagso, para el clima que tengo aqui, los cactus me dan menos dolor de cabeza xDDD