Abono granulado he comprado para mis rosales, hierbabuena y clavel chino: ¿irá bien?

Tema en 'Fertilizantes químicos: cuál elegir, características y cómo usar' comenzado por Eva2., 20/5/03.

  1. Eva2.

    Eva2.

    Mensajes:
    64
    Buenos dias a todos.
    He comprado abono granulado tanto para mi rosal (especifico para rosales), como para mis otras plantas, hierbabuena y claveles chinos, quisiera saber si he hecho bien , me han dicho que es muy bueno, en fin como soy novata en esto no se si me han engañado o no.Os agradeceria que me comentarais si les va a ir bien o no.


    Gracias a todos de antemano.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    faltan datos

    Es como si me dices que te has comprado unas pastillas redondas para el dolor de cabeza ... ¿cómo vamos a saber si te van a ir bien si no sabemos las composición?.

    En principio si es específico para rosales tendrá bastante K y será adecuado para plantas de flor. Pero vamos, es un suponer.

    Saludos
     
  3. Eva2.

    Eva2.

    Mensajes:
    64
    Gracias Kira.
    Pensaba poneros la composicion pero en estos momentos no lo tengo.Mañana os la pondré. :icon_redface:Y perdonar mi ignorancia soy nueva en esto y espero que tengais un poco de paciencia conmigo. Ya se que esto que os pregunto es de estupidos.Espero aprender pronto y que no tengais que sufrir de la vista con mis preguntas tontas. :cry: ¿de acuerdo? ;)

    Un saludo. :smile:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ignorancia

    Todos somos ignorantes ... en muchas cosas.

    No si encima me voy a sentir mal ... no me pongas esas caraaaaaas. :-? :icon_biggrin:
    Pues nada, cuando des más datos te diremos algo ....
    Jeje otra que se enchufa en la oficina ...
    Saludos
     
  5. Eva2.

    Eva2.

    Mensajes:
    64