Abono para carnívoras

Tema en 'Cultivo general de plantas carnívoras' comenzado por jezuzo, 15/6/08.

  1. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    pues el otro dia fui a carrefour tudela y tenian unos sobrecitos que ponia que era abono para carnivoras y que asi crecerian mas y mejor yo no se si es verdad pero que opinan. ademas abiaa 5 dionaea, 1 sarra me parece que flava y 2 capensis pero todas ellas disecadas que no valian ni para acer un centro seco. pues opinar
     
  2. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: abono para carnivoras

    si estaban secas no lo compres xD
     
  3. Chocolat_job

    Chocolat_job

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Gijón-Asturias
    Re: abono para carnivoras

    ¿ Te fisjaste en la composición ? Es que nunca había oido que hubiera abono para carnívoras.
    Si es barato y tiene plantas de sobra de alguna especie se puede probar... lo que pasa que yo nunca lo vi aquí, ni siquiera carnívoras en ningún carrefour.
     
  4. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: abono para carnivoras

    jezuzo....... tu por que crees que las plantas carnivoras cazan insectos??? por que en donde viven el sustrato no contiene nada de minerales o nutrientes y sus raices se adaptaron para aboserver agua y las bocas o trampas para absorver nutrientes de insectos, por lo tanto tienen que cazar para absover por las trampas los nutrientes necesarios, por lo tanto abonar una planta carnivora seria el equivalente a darte de comer por el ****. espero me de a entender Saludos, y olvida eso del abono......
     
  5. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    Re: abono para carnivoras

    pues aberlas las ai
     
  6. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: abono para carnivoras

    Existen hormonas que en el agua de riego ayudan a diversas cosas, como acelerar el crecimiento o estimular la floración, pero abono para nada a menos que se lo eches por la boca a lo medicina. :smile:
     
  7. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: abono para carnivoras

    Xion que valen las hormonas esas?ayudarian a crecer a mis plantitas?? donde se compran . gracias
     
  8. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: abono para carnivoras

    A mi asi me las vneden como hormonas dejame investigo su composicion quimica y te digo a la mejor tienen algo por alla similar, es un liquido que se diluye en el agua y se aplica primero en el riego y a los 15 dias se le rocia .