Abono sólido en bolitas compré: ¿qué cantidad echar? Tiempo

Tema en 'Abonos' comenzado por panalumix, 20/11/12.

1. panalumix

panalumix

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y he estado leyendo un poco el foro y me he e animado a empezar ya veremos como acabo jejje. El tema es que compre una cajita de abono solido (las bolitas estas) ley en un hilo q a un compañero/a le a ido muy bien es el de Masso Garden, ecologico y para huerta, pero no me aclaro con la cantidad ni con el tiempo, en la caja pone 50gr por metro cuadrado y una vez por plantacion:sorprendido: y viene con un cacito sin graduar, vamos q estoy perdido, si alguien lo ha utilizado y me puede echar una mano pues seria bienvenida o si me aconsejais otro estoy abierto a cualquier sugerencia, muchas gracias.:5-okey:

2. Re: Ayuda con abono solido

Buenas noches

Las instrucciones, seguro que las tienes en la caja donde vendrá la cantidad que has de utilizar, el cómo has de hacerlo y sobre todo la composición. Interesan los porcentajes de nitrógeno (N) fósforo (P) y potasio (K). Si no nos dices esas concentraciones (pueden venir en números, algo así como 15 - 15 - 15 ) poco podemos ayudarte

3. panalumix

panalumix

Re: Ayuda con abono solido

Gracias caballo loco por tu respuesta, pero acabo de devolver el producto, no me convencia mucho la verdad, respecto a las instrucciones son las q comente en mi pregunta no hay mas (50 gr por m cuadrado y por plantacion) nada mas, composicion la indicaba asi 4% nitrogeno ...
    Ya mirare otra clase u otra marca de abono y gracias otra vez,.:5-okey:

Cargando...