¿Abono ya?

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por Francesca, 23/2/07.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    En Barcelona estamos llegando a temperaturas de minimas 11 y maximo al mediodia a 20º ó más. Pregunto a esos foreros tan entendidos....puedo ya empezar algun riego con abono? solo les da de momento, un poco de sol sobre las 3 de la tarde, pro si tienen mucha luz.

    Como siempre gracias por la ayuda.



    Francesca.
     
  2. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: ABONO YA?

    Los tienes en el exterior?
    Yo creo que es algo pronto para regar, pueden volver a bajar las temperaturas y venir una ola de frío y matártelos con la humedad-frío.
    Pero yo no soy un experto, así que espera que te comenten.
    Yo me había hecho la misma pregunta, ¿cuando empezar a regar?.
    Un saludo.
     
  3. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Re: ABONO YA?

    miguelro, nosotros tendremos que esperar a mediados de marzo por lo menos y aún así buscar una semanita con pronostico de buen tiempo, por lo menos un poco de solito... como toda la lluvia que viene por aquí primero pasa por ahí tu me avisas ¿vale? jajajaja.
    Un saludo.
     
  4. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: ABONO YA?

    Hola amiga,

    yo no abonaría todavía, hasta mediados de Marzo.

    En cambio siendo de Barcelona creo que puedes empezar con los primeros riegos a las crasas y cactus sin problemas, siempre y cuando estén protegidas de probables lluvias que vengan.
     
  5. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: ABONO YA?

    Hola!