Abono

Tema en 'Abonado de Phalaenopsis' comenzado por rul31, 19/1/07.

  1. rul31

    rul31

    Mensajes:
    22
    BUENAS TARDES UNA PREGUNTILLA ME PODEIS DECIR SI REALMENTE EL TAHTSO FAVORECE LA FLORACIÓN Y DONDE PODRÍA COMPRARLO??
    CON QUE FRECUENCIA SE HECHA Y COMO??

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:happy:
     
  2. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Por favor entra al foro principal de orquideas en estos dias estuvieron dandole mucha cuerda al tema del tahtso...
     
  3. rul31

    rul31

    Mensajes:
    22
    ok, empezaré a leerlo a ver que dicen, de todas formas he comprado otro fertilizante ya que la planta está en floración es uno que pone que es especial para orquideas, sería bueno hecharlo ahora que está en floración??? para ayudarla digo:happy:
    y otra cosa me podrías decir cual es la mejor forma de hecharselo??
    mucas gracias.
     
  4. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Durante la floracion yo normalmente supendo los riegos, si quieres estimularla deberias realizarlo con un compuesto con abundancia en potasio, normalemente en esos casos yo opto por la inmersion, es decir preparar el abono en un recipiente mediano y sumergir la maceta por 20 a 30 min, luego retirarla y dejar escurrir, la idea es solo mojar las raices y no la vara floral, cuando mojas las flores disminuyes la vida de las mismas (por lo que tengo entendido).
    Ojo la maceta se debe sumergir sin que el liquido ingrese por la parte superior, esto podria ocasionar la salida del sustrato...
    Espero te ayude... y suerte con la floracion
    PD: Despues esperamos las fotos