Abonos y alimentos que me recomendéis, productos buenos para mis fuchsias

Tema en 'Abonado de fucsias' comenzado por crisal, 10/2/10.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, he mandado un pedido a jarcas, del Total que ya utilizaba, y de aminoacidos que iva a probar y me acaban de contestar que ha cerrado la fabrica donde los hacian y que lamentablemente ya no pueden servir, total que han cerrado,:-? , y ahora me toca buscar productos buenos para mis plantas, con lo que os pido que me recomendeis abonos y alimentos para ellas que las pongan hermosas y sanotas, :5-okey:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: JARCAS

    ¡No fastidies!
    Pues yo estoy en las mismas, porque estaba intentando hacer el pedido pero no pasaba... Llevaba intentándolo varias veces.
    En fín, gracias por la información Cristóbal.
    Un abrazo.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: JARCAS

    a030.gif
    Pues yo tampoco sabía nada y, precisamente, tenía pendiente devolverles una cosa que me enviarion defectuosa y hacer un pedidito de mejorante. Qué faena!!! Con los buenos productos que tenían... Y con lo que nos querían y ayudaban a los fuchsieros...
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: JARCAS

    Jooooderrrr primera noticia :sorprendido: pues vaya faena que me han hecho :( yo que soy fan de sus productos :( :(
    Para uno que nos echaba una mano.........:desconsolado:
     
  5. Re: JARCAS

    Vaya que noticia tan desagradable:desconsolado: , estaba tan ligada a la aef y todos vostros estabais tan contentos con los resultados.. a mi hoy me ha llegado el kit asi que sera la primera y última vez que lo pruebe:-?
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: JARCAS

    Pues sí que sabe mal, no sólo por los productos que vendían sino por los problemas que habrá detrás de ese cierre :( .

    Espero que las persona simplicadas puedan encontrar prontro otra manera de ingresar dinero cada mes en sus cuentas... !!!Les deseo suerte!!!
     
  7. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: JARCAS

    Jooooooo, otra empresa más que cae y luego dicen que se ven indicios de recuperación, cuando cada vez hay más gente que se queda sim empleo.
    El mes pasado en Castellón se tuvieron que dar de baja unos 220 autónomos.
    Cuando acabará esto........? :todomal:
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: JARCAS

    Es una pena porque, al margén de la calidad de sus productos, Pepe Jarcas (al que he tenído la suerte de conocer personalmente), además de ser una formidable persona, siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarnos a los fuchsieros. Esta crisis se está cebando con las pymes :(. Le deseo a él y a sus empleados mucha suerte.
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: JARCAS

    quizas no me he expresado bien; Jarcas no es que cierre, la empresa que ha cerrado es agronomicos que es quien les fabricaba los productos, Jarcas tiene que buscar ahora quien se los fabrique....
     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: JARCAS

    Ufff, menos mal. Con un paréntesis, pero podremos seguir disfrutando los productos Jarcas, que son buenísimos.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: JARCAS

    Nooo, no, Crisal, Jarcas era Agroquivir, o sea que Jarcas era un división para jardinería, ha cerrado todo y lo siento en el alma por Pepe Jarcas, una persona maravillosa a quien yo también conocía en persona, por Antonio, su ingeniero y por todo el personal de Agroquivir que ha quedado literalmente en la calle, un desastre.
    Se que Pepe se ha defendido como gato panza arriba por tratar de salvar la empresa y a sus trabajadores, en un pueblo.....imaginaos...... y el final...bueno, ya lo sabéis.
    Las fórmulas son suyas y están registradas por el, de forma que con suerte interesen a otra empresa y podamos comprar los mismos productos, pero con otro nombre, pero eso está por ver.........

    La primera noticia la he tenido por vosotros y luego me ha escrito contándome lo mismo, otra empresa estupenda a quien la dichosa crisis se lleva por delante.
    Lo siento de verdad.
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: JARCAS

    Jarcas no es que cierre, la empresa que ha cerrado es agronomicos que es quien les fabricaba los productos, Jarcas tiene que buscar ahora quien se los fabrique....[/QUOTE]

    Aaaaaah, bueeenooo!!
    Entonces seguiré intentando pasar el pedido, a ver que cuentan.
    No obstante, si tenéis novedades avisáis.
    Besicos,
    Ave
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: JARCAS

     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: JARCAS

    Ave:

    Te lo explico en el mensaje justamente anterior al tuyo.

    No existe, no está :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: JARCAS

    Hola, y despues de esta triste y desagradable noticia, hay que buscar sustitutos de marcas de abono, yo buscaba algo con aminoacidos que he leido que despues del estres del invierno los primeros riegos les va muy bien los aminoacidos, que proponeis y que conoceis los expertos jardineros fuchsieros......:5-okey: