abraham

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por abraham mendez hernandez, 11/10/07.

  1. hola soy nuevo en esto de las orquideas tengo 15 años y me gustaria que me dieran algunos consejos sobre como cuidar mis orquideas soy de mexico y tengo, una stanhopea nigroviolasea, un cymbidium, un oncidium, un phafio que va a florear como en un mes a mas tardar, a otra stanhopea oculata un dendrobium, pero no se cual es.y me gustaria su apollo para cuidarlas bien sale ojala y me ayuden grasias y cuidense
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    ke bien, empezar desde muy chico te llevará a ser todo un experto en unos años más. las stanhopeas mantenlas húmedas y cuídalas del sol, no les gusta mucha iluminación a diferencia de las demás orkídeas. puedes encontrar más infomación en los post imprescindibles ke están en la parte de arriba del foro, un saludo:smile:
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Bienvenido Abraham, te invito a la proxima exposición de la AMO, en la cd. de México, una forera ya puso la invitación aquí, puedes revisrla para saber las fechas y el lugar. Es la proxima semana.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    abraham mendez hernandez

    Aquí te puedo dejar algunos consejos de cultivo para tu orquídeas, échales un vistazo.

    Para ser tan joven, ya tienes una muy buena colección...

    Enhorabuena.
     
  5. grasias por sus comentarios muchas grasias deveras
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Bienvenido Abraham :beso: , pues aún tienes pocas, pero ya verás más adelante como vengas mucho por aquí :11risotada:
     
  7. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bienvenido Abraham ;)
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ABRAHAM. bienvenido al mundo de la orquideas aqui te daremos todo el apoyo que requieras para cuidar tus plantas. y no dudes en preguntar siempre habra alguien que te ayudara a salir de dudas. CHAO. v.v.v.
     
  9. BIENVENIDO AL FORO.

    A Z U .
     
  10. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    cuidado que engancha
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenido, Abraham! Tienes mucho tiempo para aprender y conseguir una colección maravillosa.