Abutilon x hybridum: foto y consejos

Tema en 'Abutilon' comenzado por Kciro, 29/12/12.

  1. Hola antes que nada soy nuevo en este foro.

    Casualmente me regalaron unas flores y semillas.

    La primera es esta , esta la tengo fisicamente y no se cual sea. Esta rebonita pero no tengo idea de que cuidados ni nada.

    [​IMG]

    [​IMG]


    La segunda es esta, me regalaron las semillas y ya esta germinando, pero no se que cuidados darle ni se cual sea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    agradezco de antemano su apoyo .
     
  2. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Identificar Flores. Ayuda!

    1º. Abutilón 2º Zinnia :5-okey:
     
  3. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Identificar Flores. Ayuda!

    Al abutilon tendras que transplantarlo rápidamente durante el transcurso de este año, es un arbusto que puede crecer hasta los dos metros y tiene un rápido crecimiento.
    Plantado en maceta mejor que lo tengas en exposición de semisombra, con unas dos a cuatro horas de sol al dia. Es de los arbustos con una floración más abundante y continuada, puede estar en flor de seis a nueve meses al año continuamente.
    También es importante que observes si en la maceta hay plantados más de un esqueje. Es una práctica habitual de los viveristas usar los abutilon como planta de flor de temporada de usar y tirar. Para conseguirlo plantan varios esquejes juntos para formar una pseudoplanta espesa en un tiempo mínimo. Si cultivas a largo plazo varios esquejes juntos no se desarrollaran bien, así que si es el caso, separa y transplanta los diferentes esquejes.