Aca esta la foto

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chachi, 14/10/06.

  1. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Aca pude poner la foto de la que que les hable antes.
    Saludos!!!!!!!!!!!
    :5-okey:
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: ahora veo si te pongo la foto de la mía original, pero los hijos se me plancharon como la tuya :11risotada: en cambio mis hermanas todavia las tiene con bucles
     

    Archivos adjuntos:

  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Bueno era algo así, a mi me la identificaron como un cultivar , si vieran ahora los hijos , planchaditos , son como cualquiera, solo que los rulos les vuelvan de adultos:11risotada: En cambio las que tiene mis hermanas siguen onduladas.Esta loca es un misterio para mi.:beso:
     
  4. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Sii, era igual a esa!!!
     
  5. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    es loca, a mi los hijos me crecieron iguales de planchaditos que la madre. Los cambio de lugar, mas sol, menos sol, agua....pero siguen igual. ¡¡quiero que vuelva a como antes!! la de la foto que subiste vos es divina!!!!!
    Besos!!
     
  6. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Hola..
    me atrevo a aventurar que es por un cambio en las condiciones ambientales, o un transplante o incluso el abono...
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Estoy con Adriano, yo dije lo mismo del cambio ambiental,he tratado de re`producir el lugar de don de las saqué ,vamos a ver que pasa cuando crezcan o cuando los vuelva a tierra.Por que ahí el detallito mis hermanas las tiene en tierra y yo en maceta.:beso:P.D: soy tan buena:11risotada: que la de la foto se la regalé a mi hermana y yo quedé con los hijos lacios:meparto:
     
  8. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Ojala yo tenga una hermana que me regale semejante planta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si, puede ser eso que decis, voy a probar de cambiarla a tierra. Los hijos los tengo uno en sol, otro en sobra y otro en mitad y mitad....¡¡¡y todos siguen planchadiiiiiiitos!!:cabezadas: no se, no la entiendo..
    Beso:beso: