Acabo de cometer una locura!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Senda, 29/8/06.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    SENDA, conozco a un psiquiatra experto en orquiadicción......puedo pasarte el teléfono.....
    (cuidalas mucho)
    saludos
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡Menuda locura más bella Senda! Y ojaláz esta fuera la mayor locura de este loco mundo... Son lindisimas, yo también estoy a ver si me apuntan a un pedido a Nardotto y he estado mirando cositas... La Brassolaeliocatteya golden mul ya estaba en mi lista de favoritas ^^

    A ver cuando te llegen ya nos las enseñarás para que se nos caiga un poco la baba jajaja.

    :beso:
     
  3. Kakijai a mí me ocurrió lo mismo, al principio iba muy lento, y a veces me decía que no encontraba la página, pero nada, tu insiste, que al final lo conseguí... ;)

    Suspiro ¿varias veces!?! que alegría me das !!! :eyey: :eyey: a ver si lo consigo yo :icon_rolleyes: Por cierto a mí lo que me han cobrado es el 10 % de iva y 30 € de embalage y envío, o al menos eso me han dicho (aparte de las plantas, claro :icon_redface: ) aunque claro, como está todo en italiano, no sé, igual ponía otra cosa :11risotada:

    txell guapa :beso: Con estas cosas tan bonitas como no viciarse tan rápido!! ya lo creo!! :11risotada: A la expo iré con mi marido, así que a las malas le pido un prestamo :meparto:
    Por cierto, aun puedo pedir alguna planta más, si quieres puedo pedirte la "chocolatera" para tí, ya me dirás algo... :5-okey:

    Conchita Que suerte de hermana!! yo también quiero una así.... ¿donde la pediste? :twisted:

    Carmen BC A ver si sé cuidarlas a su gusto, ya te contaré...

    Tomcat Creo que sí me hará falta, fijate que no hace ni dos meses que me regalaron las primeras y ya he hecho mi primer pedido... :sirena:

    Rakel Te digo lo mismo que ha txell, si quieres estoy a tiempo de pedir hasta 3 ó 4 más para el mismo envío, si quieres, ya sabes, dímelo

    Por cierto, a ver si poneis fotitos para ver como las teneis vosotros, que en la web están preciosas, pero luego una vez en casa...

    Gracias por compartir mi locura, un abrazo para todos :abrazote:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Senda muchas gracias guapa, pero yo estoy en Tenerife, saldría el doble jajaja :happy: De toda formas, gracias ;)
     
  5. Hola guapa!
    pues la verdad es q si q me aprovechar... jejejeje
    Pasame el movil por privado y te llamo y planeamos....:topsecret: :topsecret:
    petons,
    txell
     
  6. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde he estado por el Verdecora y he pasado casi corriendo,no quería mirar, qué peligro, iba a por los bulbos de tulipan y han saltado a la cesta como por arte de magia 2 paquetes más, narcisos y jacintos... cómo me gusta leeros, pero es que mi phal no quiere florecer!!! creo que seguiré estudiando vuestros consejos, la tengo desde el verano pasado, creo que no le da toda la luz que necesita y los riegos son más constantes de lo que estoy leyendo, tiene la tierra originaria, la maceta transparente, pero está dentro de una blanca de loza ¿la quito? ay!ay! :sorprendido: la verdad que no tiene mala pinta, solo que la podé como pone en el papelito, y ahí está, con las hojas verdes y fuertes, pero nada más.

    Saludines a tod@s ¡y viva las locuras que se hacen de vez en cuando! claro que sí.:52aleluya:
     
  7. :9992aaaaa: :9992aaaaa: Ya he recibido el pedido!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa:

    :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey::55burla: :55burla: :55burla: :corazonlate:

    Y están :ojoscorazon: :corazoncitos:

    TXELL!!! no sé, no sé, a ver si me quedo también las tuyas, :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  8. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :5-okey: Felicidades Senda, estan preciosas, que te den muchas flores, un abrazo:beso:
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Que tengas mucha suerte, Senda!:happy:
     
  10. Muchas gracias guapas,

    ¿sabeis una cosa? :meparto: :meparto: recibí el pedido en el trabajo, que como suele ocurrir, es donde mas horas pasa uno, y en cuanto mi jefe las vió, me dijo, "¿que pensabas dejar una aquí?? pues me la llevo a casa" y claro le dije que ni hablar del peluquín, que una es para decorar la oficina y las otras pa'mi casita, y me dijo que si las dejaba allí las pagaba él. :meparto: :meparto:

    Pero ahora mi duda es... durante el día, que ahora hace calor, aire acondicionado, por la noche que refresca, calor puesto que la oficina está cerrada a cal i canto, luego en invierno al reves. ¿Eso les sentará mal?

    ¿Que opinais?
     
  11. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Que hermosas orquis que te pediste Senda!... cual vas a dejar en tu oficina?:ojoscorazon:
     
  12. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    kakijai, si estas usando el Firefox y no abre la pagina trata de hacerlo con el explorer ;) .
     

  13. Senda, hola buenas noches:happy:

    Sí sí, sí: has cometido un acto de locura, que por otra parte, necesitabas cometer cuanto antes mejor:meparto: así que no te preocupes que tu locura es muy sana y ojalá fuese contagiosa:11risotada:

    A mí me gustan las orquídeas, pero me da miedo su cultivo porque soy algo manazas y amenazas (cuando no florecen a mi gusto, las "amenazo" con podarlas o peor aún, arrancarlas de cuajo y ostras, a veces funciona, debe ser porque las plantas están más cuerdas y más sanas que yo):-?

    Espero que nos tendrás al tanto de su feliz llegada a tu casa y nos obsequiarás con las preceptivas fotos, para que todos estemos algo más contentillos, gracias de antemano:happy: y muchos :beso:
     
  14. Gracias Bichayaya, no te creas que yo también estoy un poco "acojoná", por que yo también soy muy manazas y en la vida he tenido orquideas, así que no sé como acabará esta historia, ya os iré contando.

    Julieta, al final se van a quedar todas en la oficina, las 5, el problema que me surje es lo que comento un poco mas arriba, sobre la luz, temperatura y claro a causa del a.a. la humedad, para eso necesito por favor que me aconsejeis. También necesitaría algún invento para poder regarlas, no sé, algún chisme donde quepan 5 orquis (ó 5 chismes donde quepa 1) para poder regarlas y no dejar la oficina perdida de agua...

    ¿¿Alguien tiene orquis en el trabajo??
     
  15. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Senda, que preciosidades amiga, MUCHAS FELICIDADES !!

    Verdad qué es una locura muy bonita, hasta disfruta uno padecer esto !!

    Ahora a dusfrutarlas !!
    :beso: