Acacia de Constantinopla: consejos para cuidarla

Tema en 'Árbol de la seda, acacia de Constantinopla o albizia' comenzado por Veralynn, 29/7/07.

  1. Veralynn

    Veralynn ¿Quién recuerda...?

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todo@s:
    Solo quería presentarme, a mí y a mi orgullo. Es una acacia de Constantinopla que planté en mayo y ya me ha regalado sus primeras flores. Me hace mucha ilusión enseñárosla. Por cierto, seguro que alguno de vosotros sabe decirme su edad aproximada, y algo sobre cómo cuidarla.

    Gracias;)
     

    Archivos adjuntos:

  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Novata

    Hola, yo también soy un poco novata porque aunque tengo muchísimas plantas la gente en este foro está muy preparada.
    Te pongo el enlace donde puedes encontrar información sobre tu precioso arbol, espero que siempre esté, al menos, tan espectacular.

    http://fichas.infojardin.com/arboles/albizia-julibrissin-acacia-constantinopla.htm
     
  3. Veralynn

    Veralynn ¿Quién recuerda...?

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Novata

    Gracias, Iris:
    He accedido al enlace y la verdad es que hay mucha información útil. Asusta asumir cuánto hay que aprender, pero también ilusiona. A veces, al ojear un poco el foro, me pregunto si llegará el día en que pueda echar una mano a alguien en lugar de pedirla. Espero que sí. De momento... seré de las preguntonas.

    :vamos: