Accidente cactusero, estoy aflijido...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por fixyou26, 15/3/07.

  1. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Ayer al llegar a casa me encontré con una sorpresa muy desagradable.

    Tengo una ventana con cristal tanto por fuera como por dentro, donde tengo una gran jardinera de plastico con infinidad de macetitas con esquejes arraigando de cactus y especies pequeñas.

    Con el frío mantengo la ventana exterior medio cerrada, para q no les de mucho frío directo, pero hace unos días decidí dejarla completamente abierta.
    Con el viento de ayer, la jardinera volcó y se cayó por la ventana (por suerte no mató a nadie). Al volver me encontré la jardinera en la calle, y según m contó una vecina, la gente hizo su labor de pillaje y no dejó ni las migas :pataleando:
     
  2. martus

    martus

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    valencia
    Ayyy por dios que pena...
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Jo que palo, que tenias?:icon_rolleyes:
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno, pues salvando el pillaje y que te has quedado sin plantas, piensa que has tenido mucha suerte y que ahora podías estar en un gran lio. Así que mirándolo por el lado bueno, ¿no crees que es una época preciosa ahora que se acerca la primavera para pasarte por el vivero y renovar esa jardinera??:5-okey:
     
  5. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Quiero aclarar que no había gran cosa!

    Alguna opuntia, alguna crasa, una lobivia, trichocereus, aporocactus... Sobretodo era por el cariño q les tenía, ya q algunos me los mandó mi kerida Juna. En total unas 10 macetitas pequeñas, poca cosa.
     
  6. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Por suerte de Juna solo habían unos pocos.
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Fixyou!!! lo siento mucho...pero tranquilito eh???? si es por los cactusitos de Juna,no te preocupes..porque ella te puede mandar otros esquejitos para reponer :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Como dicen en mi pueblo ¡¡¡¡¡ más se perdió en la guerra!!!!

    Manda tu direccion por mp plis!!



    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Ya lo siento!!

    Fixyou26, te comprendo perfectamente pq estos días de atrás con el viento también volaron literalmente, no necesité ningún apoyo de ventanas, todas mis macetitas con esquejes ya arraigados...:desconsolado: ya estaban arraigados!!!!:desconsolado:

    Pero no te preocupes, todo es empezar.:beso:
     
  9. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Juna, me niego rotundamente.

    Lamal casi dan mas rabia q sean esquejes q has arraigado con paciencia y cariño ;)
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Que te niegas????? :( :( :( :( :(

    rotundamente ?????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    hoy no hay beso pa tí!!!!:llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: :2-llorando: :llora-llora: