Acebo se está quedando sin hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del acebo' comenzado por ROSS, 8/3/07.

  1. ROSS

    ROSS ROSS

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CONTINENTAL
    Hola amigos, tengo un acebo de un metro y medio de alto que me tiene muy preocupada. Ultimamente esta perdiendo sus hojas a una velocidad exagerada. En el día de hoy, con el viento que ha hecho, se ha quedado sin una sola hoja en toda la parte de arriba. Vivo en Madrid y este año ha llovido mucho no se si sera ese el problema, las hojas estan completamnte verdes y no muestran ninguna mancha, le tengo plantado en un maceton desde hace 2 años y el año pasado si se lleno de bolitas rojas pero este año parece que le costaba remontar, empezo a echar bolitas y sus ramas crecieron algo comparandolas con las del año pasado, le pode el mes pasado un poco para darle forma. Esta abonado y su tierra bastante mojada por la lluvia. ¿que puedo hacer? Por favor ayudadme estoy desesperada
     
  2. Re: S.O.S. MI ACEBO SE QUEDA EN EL ESQUELETO

    Buff del agua no es eso seguro te lo digo que aqui a llovido mas del doble que madrid capital y estan perfectos, con bolas que empezaron en asgoto y aun las conservan (que raro que duren tanto y que empezasen tan pronto)

    Y por cierto un dia se me olvido la mangera abierta y los inunde de agua y a ellos les da igual.

    Asi que no se de que puede ser. A mi un acebo casi se me seca por el Hielo lo tenia en sitio sombrio y el año pasado helo muchismo y buenas heladas -7ºC -10ºC -11ºC -5ºC era lo que solia haber y como nunca se le quitaba el Hielo casi muere menos mal que lo transplanto mi padre y ahora esta como un roble

    Saludos