Acebuchito

Tema en 'Acebuche (bonsái)' comenzado por ciopersus, 27/5/07.

  1. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    Buenas, he alambrado mi acebuche, le he abierto todas las ramas hasta dejarlo a mi gusto. Pero hay muchos clareados que me gustaria llenar tanto con ramas como con hojas. ¿Hay alguna forma de acelerar un poco el proceso? Serviría de algo desfoliarlo?
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    si pusiese una foto ayudaria...
    por cierto tu eres el mismo ciopersus que pregunta las cosa aqui y lo mismo alli y lo mismo alla:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    :meparto: No BUGGY creo que este es el de poner un clavo en las raices para combatir la falta de hierro.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo creo que no existe ningún rpoducto para eso que dices......y defoliarlo creo que no serviria para nada.......
    Un saludo
     
  4. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    :icon_redface: Ejem..... a que te refieres de preguntar cosas aki o alli?.....
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues eso a que preguntas las mismas cosas en distintos portales, no es que sea malo, cada uno hace lo que le da la gana, pero si te han contestado ya en otro portal, no se que es lo que pretendes:meparto: :meparto:
     
  6. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    Hombre, no te pongas asi. Yo pregunto en otro foro para ver segundas opiniones. Tu que eres moderador de los dos foros? Ademas, por lo que veo eres un makina, contestas casi todo. Debes de llevar muchos años y tener muchos bonsais propios.
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    no hombre que va por favor , no me enfado ni mucho menos , faltaria mas, lo que quiero decir esque si ya te han contestado gente que entiende del tema..... en fin si es cierto que lo que quieres es segundas opiniones, pues bien, pero aqui nadie hace milagros, respecto amis bonsais, te dire que no tengo ninguno, saludos
     
  8. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    Y los bonsais de las fotos? Para no tener ninguno pareces que entiendes bastante amigo.....
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    yo a eso no los llamo bonsais, simples plantones:5-okey:

    y bueno todos los dias suelo aprender cosas nuevas saludos:5-okey:
     
  10. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    Ya pa terminar, que mas bonitas k las fotos de los plantones, son las fotos k nos pones al contestar.