1. Akasha

    Akasha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Madrid, España
    hola foreros!!
    hace mucho que no escribo pero os leo a diario.
    el motivo de este post es que me gustaría saber dónde puedo comprar aceite de invierno y cosas para los bonsais en madrid. el sitio donde compré la serissa tiene varias cosas pero se estan subiendo mucho a la parra y me gustaría saber si conocéis algún lugar en donde me salga más barato.
    gracias por adelantado!!!!


    FELICES FIESTAS!!:47globos:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    El aceite de invierno... lo puedes encontrar, en Verdecora, Fronda, Leroy Merlin, El Corte Ingles, Los Peñotes, y en al menos otros dos o tres viveros que yo conozca.... alguien podria comprobar si en el propio Carrefour... Por ejemplo el del pinar de Las Rozas tiene una zona de jardineria bastante grande...
     
  3. julay

    julay

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    valencia
    Hola, soy nuevo en todo esto y me gustaria saver que es el aceite de invierno, y para que sirve, ya que lo he leido en varios sitios.

    gracias.
     
  4. Akasha

    Akasha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Madrid, España
    muchas gracias juanma!!!!en el carrefour yo no he encontrado, la verdad es que en el del pinar no he estado.
    el aceite de invierno es un producto que se echa a los bonsais por estas fechas, sobre todo he leido que en febrero, y sirve para matar a aquellos inquilinos que están en larvas o hivernando en la tierra. de este modo evitas plagas en primavera. (espero no haberme equivocado)