Aceite de motor: ¿sirve como fertilizante?

Tema en 'Varios tipos de abonos orgánicos, ecológicos, preparados caseros, cáscaras, etc.' comenzado por Victor_victor, 8/10/10.

  1. Victor_victor

    Victor_victor

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Rosario - Argentina
    Vi la pelicula Fight Club y decian que se podia fertilizar la tierra usando el aceite de auto usado.

    queria saber si era verdad..

    Lei por ahi que si y que no, pero me fío de las respuestas de infojardin.com:5-okey:
     
  2. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    si es para el árbol de levas si :meparto: :meparto: :meparto:
    arbol%20de%20levas%20.gif
     
  3. Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    :sorprendido:

    :sorprendido:

    :sorprendido:

    ¡ Nunca !!!

    ¡Jamás!!

    Lo que sí lograrías es echar a perder el suelo ...
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Lo mejor de todo esto es el chiste de Mario:meparto: porque lo otro, lo de la película, parece joda, no chiste.
    Mis saludos amigos
     
  5. Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Victor, si te crees lo que ves en las películas, la llevas clara., a que si lo usas para cocinar o para ensaladas no vale ?, pues eso... Yo conocia a una chica que creia que los esquimales no existian, solo en las peliculas...:meparto:
     
  6. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    *

    Pues ...¿esquimales...?

    Si te leen los innuit tampoco les va a hacer gracia. Esquimal es una forma peyorativa de referirse a éllos como..."eskimo" o "comedores de pescado "...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis
     
  7. Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Ups!!! pues yo me veo los docus de la 2, el odisea y el natura y en todos dicen esquimales. ¿Y acaso no comen pescado?, jajaja, y bien bueno que está.!!!!
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    El aceite de coche es uno de los contaminantes mas peligrosos y tóxicos...siempre hay que llevarlo a un sitio donde dispongan de servicio de reciclaje de aceites...y nunca tirarlo por las cloacas ni en la tierra por que contamina rios y rios subterraneos...mucho cuidado!!! a ver si alguien se va a creer de verdad algo asi !!!!....
     
  9. Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Pues imaginate si se lo das a las plantas...
     
  10. Victor_victor

    Victor_victor

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Rosario - Argentina
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Jajajaja lo del arbol de leva me mató.

    no es que crea todo lo de las peliculas, es que lo mostraron de una forma y en un contexto que no daba lugar para ser mentira, pero ya tiene una cruz el director de la pelicula.

    y ya que estamos. en hellboy 2 vi que tiraban una pequeña masa verde que cuando se ponia en contacto con el agua se transformaba en una especie de arbol gigante humanoide....
    alguien sabe como conseguir esa masa? :razz:

    Gracias por sus respuestas. este foro esta muy bueno, aunque la mayoría esten cruzando el atlantico y no entiendo expreciones como "la llevas clara"

    PD: Hellboy es dirigida por un grande de la madre patria que tambien dirigio el laberinto del fauno (recomendada) Guillermo Del toro
     
  11. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    si se llama Flubber y la puedes encontrar en cualquier puesto donde vendan películas :meparto:

    2407964480_f15c8e24c8_z.jpg

    P.D. no todo lo que aparece en las películas es cierto como bien dicen son de ciencia ficción :meparto:
     
  12. SantiGG

    SantiGG

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España,Barcelona
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Vamos,ni se te ocurra:meparto: es toxico de narices!!!!!!:999996malvado: con decirte que años atras este aceite del motor cuando adquiria consistencia debido a su desgaste se usaba para "pintar"las vigas de madera de las casas y asi matar la carcoma de dentro de la madera de las vigas..........vamos que donde caiga hay no hay vida:9997bombasuicidio:
     
  13. Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    ¿Quieres esa masa para conseguir ese arbol gigante humanoide?no puede ser, verdad?...tengo mucha curiosidad...
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    pus lo del flubber que cobra vida sí existe y es un hecho científico. tiene nombre el efecto ese pero no lo recuerdo. namás agarras maizena (google) le echas un colorante verde le echas agua (creo que es todo), lo mezclas bien y la pones encima de un plástico el mismo que estará bien encintado a una bocina, la prendes a buen volumen y serás todo un "young frankenstein" o como se llame el que inventó el flober en la película (williams).
     
  15. Victor_victor

    Victor_victor

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Rosario - Argentina
    Re: El aceite de motor sirve como fertilizante?

    Ester dijo: " "¿Quieres esa masa para conseguir ese arbol gigante humanoide?no puede ser, verdad?...tengo mucha curiosidad..."

    Fue broma Ester

    PD: no se citar, y en las opciones de abajo no esta habilitada la casillita