Aceites del Neem: ¿qué tal es como insecticida?

Tema en 'Aceite de neem' comenzado por imere, 28/6/05.

  1. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: He leido que este aceite va bien para eliminar los pequeños bichitos que se forman por la humedad en el cultivo con arelita y necesitaria saber alguna dirección en Barcelona donde lo vendan :pensando: asi como la vitamina B1 liquida ya que aqui solo la encuentro en pastillas si podeis ayudarme os lo agradeceré mucho. saludos. :lol: Mari
     
  2. mjb.

    mjb.

    Mensajes:
    51
    Hola, con respecto a la Tiamina creo que lo mejor es que las busques en tiendas agrícolas o veterinarias ya que es más barato. Se aplican a pollos y otros animales, yo la compro en esos sitios...

    Saludos
     
  3. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Mary, en la farmacia venden ampollas de vitamina B1, no recuerdo el nombre exacto, pero a mí me resultó sencillo encontrarlas, aunque posiblemente te resulten más baratas las de uso veterinario si tienes a mano alguno.

    en cuanto a lo del aceite de neem, creo que es más repelente que curativo, y lo puedes encontrar en viveros o sitios tipo jardiland, al menos yo lo he visto por aquí en madrid.

    Besotes!
     
  4. Rupestris.

    Rupestris.

    Mensajes:
    132
    Hola imere
    Yo el Neem lo compre en Jardiland hace ya mas de un año.
    El Neem es un insecticida que se utiliza en cultios ecologicos,su funcion es la de esterilizar al insecto,pero no los mata.
    Yo lo uso como mantenimiento,primero tratamiento de choque uso uno quimico y luna vez eliminado utilizo el aceite de Neem,que no desprende un aroma muy rico.

    Saludos

    Jordiet
     
  5. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: Ya he tradado de encontrar el aceite por donde vivo y hay lugares que me miran con una cara como diciendo que es eso? lo más que encontré y no sé si seria este aceite puro era una botella de litro que al no estar segura preferí no arriesgarme, asi ¿ con que se puede eliminar esos pequeños bichitos? que tampoco sé si le perjudican pero no me gusta verlos.
    Maribel en la farmacia lo unico que conseguí fué en pastillas y una lección sobre las vitaminas B a cargo del farmaceutico, estoy usando las pastillas pero creo que liquidas se disolverian mejor, por cierto has tenido noticias de Delfina? Besos Mari
     
  6. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Por cierto jordi, tú has utilizado un producto que se llama armonizador? Es de argentina, y tenía curiosidad por saber tu opinión sobre él, creo que alguien de la asociación catalana lo había usado...
    Ya me dirás algo
    P.D.: Sigo espectante a que cada una de tus niñas florezca, así parece que tengo algo que ver y todo :lol: :lol:

    Saludos