Acelgas espigaron y me salen acelgas por todos lados (fotos)

Tema en 'Acelga' comenzado por kiko23, 30/3/09.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Dentro de un invernadero a veces ocurren estas cosas ,que una acelga se espigue y cuando te quieres dar cuenta tienes todo lleno de acelgas que no has plantado ,ya hace tiempo que estoy repartiendo hojas por todo el vecindario pero no se acaban nunca y me parece que voy a tener que cortar por lo sano pues todavia no he sacado los tomates del año pasado.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: ACELGAS SALVAJES

    A eso se le llama suerte kiko quien no quisiera tener muchas acelgas en la huerta como esas si no preguntamelo a mi, esta excelente eso kiko de uqe las regales pues en estos tiempos y en otros es pecado botar la comida haci que si no las consumes regala a quien necesite luego uno obtiene mas ganancias pues dando es como se recibe.

    Un caluroso saludo amigo y muchas bendiciones para todos ahi.
     
  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: ACELGAS SALVAJES

    Kiko a eso se le llama suerte, quien de nosotros no quisiera tener unas acelgas como esas en la huerta si no preguntamelo a mi , eso de que las estes regalando me parese excelente kiko esta muy bien regalar pues la comida no se debe botar menos en estos tiempos.

    saludos y muchas bendiciones atodos ahi.
     
  4. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Re: ACELGAS SALVAJES

    La verdad es que las acelgas son la "leche", crecen espontáneas, solas y si no hace demasiado calor, casi sin agua, y con agua ni te digo.:icon_cool:
    Yo llevo cogiendo desde hace 2 meses, 1 bolsa cada semana, de 4 matas desperdigadas que hay en mi terreno y en el terreno de un vecino que está sin cultivar. :mrgreen: