Acer japonica: busco plantones o esquejes

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por yolinda, 10/10/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola: Resulta que algún forero muy amablemente me ofreció plantones de arcer japonica para el otoño y ahora no tengo su nombre ni su m.p. ni "na" de "na". Claro que ésto fue en primavera así que lo he perdido todo pero si la persona en concreto lee este post supongo que me lo comunicará y le estaré eternamente agradecida y si no, pues no pasa nada. De todas formas le doy las gracias a aquel amable forero...
     
  2. palfonso

    palfonso

    Mensajes:
    243
    Arces

    Hola.Llegó el otoño y la posibilidad de sacar los arces. Están en Cañamerom solo hay que ver cómo te los hago llegar.
    Puedo mandarte palmados en dos variedades (verde y rojo) y también algún
    bourgeriano.
    Mi correo diosda1@hotmail.com
     
  3. kit.

    kit.

    Mensajes:
    16
    Hola Yolinda:
    Acabas de encontrar al forero que estabas buscando, plantones no te puedo ofrecer este año por que todos los que tenía el año pasado los regalé, tenían muchos novios y como me gusta hacer feliz a la gente ya no me quedan y este año no he sembrado bueno mejor dicho no he tenido suerte con la siembra, pero bueno dentro de poco empieza la recogida de las semillas de arce palmatum si quieres que te mande algunas me mandas un mp y encantado de ayudarte.
    Un saludo Juan .
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Hola juan yo estoy interessad en cambiarte semillas de ese acer por las mias tengo bastantes de arboles y arbustos tambien alguna de canna sativa si te interesa guardame algunas y hablamos pero dime que ando desesperado por no encontrar nada por avila.

    saludos

    gracias
     
  5. bachano

    bachano

    Mensajes:
    20
    Hola a todos,
    Tambien estoy interesado en alguna semilla de acer. Yo tengo un palmatum y me encanta. Ahora me gustaria levantar un dissectum o atropurpureum. Si alguien tiene de estos puedo cambiar por semillas de nandina. En el caso del palmatum no me han salido. Debe ser porque no lo he debido cuidar bien, las hojas casi se me achicharran.
     
  6. kit.

    kit.

    Mensajes:
    16
    Hola:
    Que clases de semillas tienes pricipalmente me intersan las de arce o alguna especie rara.
    Un saludo Juan