Acer palmatum he comprado por 3,90 €

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por javi1794, 26/11/08.

  1. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Hola a todos por fin me llego jajaj por 3,90 y quien no confio en mi ehh morronguillo mmd58 irainz y nose quien mas jejej que os gusta jaja es broma no me gusta restregar cosas por la cara jaja aqui teneis mi acer palmatum no pude hacerlas de dia el chico m la mando ayer por la tarde y me ha venido a las 11 de la mañana jajaja y es una tienda quien lo averigua jaja fotillos un poco mal pero bueno


    [​IMG]

    [​IMG]


    3,90 3,90 3,90 ajaja XDDD:55burla: :11risotada: es broma jaja y quien no se lo creiese toma jaja xDD



    un slaudo
     
  2. Re: Mi acer por 3,90 jaja

    si muchas risas.....

    pero deberias poner algo al lado para que viesemos el tamaño.....y anda que no vas a sufrir con el....

    ya sabes que tipo de arce es? poruqe alguno no toleran que le cortes el apice... y como este sea uno... a ver quien se mas jaja (es broma jajajaja)
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    Hola iraimaz mide 80 cm es palmatum y es precioso aver si brota ya jaja le queda y tranki que no sufre y cuanto te cuesta a ti xDDDDDDDDDDD (broma es cierto que me cossto 3,90)

    busca por info veras si lo encuentras es una tienda
     
  4. Re: Mi acer por 3,90 jaja

    paso de plantones de arce.... son muy complicados de cultivar y es raro, que llegues a ahcer algo bueno con el...

    yo cuando empece tambien compre uno, palmatum como el tuyo, me costo mas no recuerdo cuanto porque aqui son caros, cogio de todo, y murio sin poder hacerle nada....

    ahora tu con ese a dejarle crecer unos 6-8 años, hasta que el tronco de lignifique, que es cuando podras trabajarlo, estando verdoso no le puedes hacer nada... mira bien el injerto a ver como es... cuanto mas se note segun crezca mas de notara en el bonsai... como ves no es solo el precio en lo que te debes fijar...
     
  5. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    ya lo se estoy se los doy amis abuelos que estan por su casita y hatsa cuanto puede llegar de frio el acer esque nose por darselo cuanto puede aguantar
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    aver que me explique

    Nose si darselos amis abuelos porque nose si va a guntar el frio xD entonces cuanto puede aguantar de frio

    A y como le puedo hacer bonsai con un esqueje


    Un saludo
     
  7. Re: Mi acer por 3,90 jaja

    en madrid no hay problema por el frio para un arce.....

    ahora deberias molestarte un poquito en leerte su ficha, y cuando la leas vuelves a preguntar lo del esqueje..... jeje si no te lo pone ya...
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    Estaría bueno que, después de encontrarlo por 3,90 € se te muriese por el frio. JAJAJAJAJA (Es broma :smile: )
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    holaa eskibias esta genial el acer voy a mirar la ficha gracias un saudo os desvelo lo compre en plantas de corulña
     
  10. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    cuando debe de brotar??
     
  11. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    Tengo mis dudas con ese arce,no se si sobrevivira a menos que seas un experto
     
  12. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    Enhorabuena por la adquisición, ya nos irás contando. Suerte.
     
  13. Re: Mi acer por 3,90 jaja




    ya somos dos.... pero bueno ya nos contara ( o no...)
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    holaa claro que contaree XD yo creo que va a sobrevivir
     
  15. BarPab

    BarPab

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Malaga españa
    Re: Mi acer por 3,90 jaja

    ahahaah rebalsa de pesimistas el foro...