Acer saccarum y Acer rubrum (a la venta en México)

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por electronoir, 6/2/10.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    La verdad estaba por tomarle una foto al rubrum pero note que son identicos, la diferencia es que el rubrum tiene las hojas menos dentadas y sus entradas menos profundas.

    Ambos son canadienses, ambos son de colores rojo al verde y ambos son arces tridentes. El rubrum crece mas rapido, el saccarum es con el que se hace la miel de maple.


    4290519561_cd746bbdd4_o.jpg
    Saccarum $ 600 pesos




    Acer%20rubrum.JPG
    Rubrum $550 pesos




    Muy buenos para aficionados y conocedores de los bonsais, dificiles de conseguir en Mexico.

    Hago descuentos y regalos en compra por mayoreo de : cerezos, ceibas, arces (tridentes: ginala, saccarum, rubrum y palmatum atropurpureum) shimpakus, zelkovas, muerdagos, ginkgo biloba, bambues sagrados rojos y amarillos, planta de mickey mouse, etc, etc...
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    virusgallego.jpg
     
  3. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Un poco de humor, por la intromision de eliminatueur, que creo que su nick esta en ingles pirata pero bueno.



    Regresando al tema.



    Disponibles arces tridentes y arces palmatum de varios tamaños y precios, solo venta en Mexico para BONSAIS o para plantar.




    Hago la señalizacion de que sirven para bonsais para que no venga uno que otro despistado a preguntar que tiene que ver con bonsais. Y reitero el area de venta por las mismas razones, no hago envios a otros paises.


    Gracias :mrgreen:
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    electro,es frances
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Un poco de humor, por la intromision de eliminatueur, que pues es de esa gente con capacidades diferentes que no encuentra su lugar en la sociedad ni en su casa, verdad? pero denle chance de que sea feliz como solo sabe hacerlo... es mas yo pido un aplauso para esta persona con discapacidad mental :52aleluya: :52aleluya: para que no se sienta mal ni se abra solito.



    Regresando al tema.



    Disponibles arces tridentes y arces palmatum de varios tamaños y precios, solo venta en Mexico para BONSAIS o para plantar.




    Hago la señalizacion de que sirven para bonsais para que no venga uno que otro despistado a preguntar que tiene que ver con bonsais. Y reitero el area de venta por las mismas razones, no hago envios a otros paises.
     
  6. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Vete al mercado a poner un puesto y deja de molestar.

    No vas a vender nada. Pierdes el tiempo.:55burla:
     
  7. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    No es asunto mío y es sin ánimo de ofender pero ¿porqué no escribes esos hilos en el mercado en vez de aquí?

    La gente a la que le interesa comprar irá a ver ese foro y no este y se acabarán los comentarios contra tí en tus hilos de compra-venta.
     
  8. devil zarse

    devil zarse

    Mensajes:
    3
  9. Estebapteryx

    Estebapteryx Esteban

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Morelia, Michoacán, México
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Oigan Electro y Devil, por favor no empiecen a insultar a todo un país por una o dos personas que no les agraden, sí? eso es muy bajo, la verdad
     
  10. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    La verdad estaba por tomarle una foto al rubrum pero note que son identicos, la diferencia es que el rubrum tiene las hojas menos dentadas y sus entradas menos profundas.

    Ambos son canadienses, ambos son de colores rojo al verde y ambos son arces tridentes. El rubrum crece mas rapido, el saccarum es con el que se hace la miel de maple.


    4290519561_cd746bbdd4_o.jpg
    Saccarum $ 600 pesos




    Acer%20rubrum.JPG
    Rubrum $550 pesos




    Muy buenos para aficionados y conocedores de los bonsais, dificiles de conseguir en Mexico.

    Hago descuentos y regalos en compra por mayoreo de : cerezos, ceibas, arces (tridentes: ginala, saccarum, rubrum y palmatum atropurpureum) shimpakus, zelkovas, muerdagos, ginkgo biloba, bambues sagrados rojos y amarillos, planta de mickey mouse, etc, etc...


    Deja tu pregunta, respondo por MP (dirigido a interesados, los demas no se por que insultan, en fin que mal gusto)
     
  11. Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    hola electronoir, no llevo mucho tiempo en el foro, pero todos los mensajes que leo tuyos son iguales, o al menos al cabo de 2 o 3 post siguen todos la misma tematica. y estoy empezando a pensar que lo que pretendes no es vender arboles sino buscar polemica. veo que llevas bastante tiempo en el foro, asi que sabras mejor que yo las diferentes secciones que tiene y como utilizarlas, asi que lo unico que me queda es que estas tensando a la cuerda, para ver si a algun buen forero se le va la mano contigo y lo hechan o asqueado acaba marchandose del foro. yo no soy partidiario de insultar a nadie y no lo voy hacer, pero creo que la mayoria de los post que recibes te los mereces, porque te los has ganado tu solito y poniendo bastante empeño. de los mensajes, salvo 1 o 2 los demas creo que van directitos hacia ti y no hacia Mejico, pais que respeto por cierto.
    ya te digo, por mi puedes seguir haciendo lo que te de la gana, pero sino respetas... no esperes ser respetado. ahora podrias postear estos post de venta donde corresponde, y esperar que cesen este tipo de post, o seguir creando hilos donde lo estas haciendo, con la intencion de que estos post continuen, pero es lo que pretendes al fin y al cabo.

    que conste que estas palabras no te las digo con rencor ni mucho menos, porque no te conozco, y a mi personalmente no me has hecho nada. te las digo como usuario del foro, que me empieza a cansar un poco leer siempre este tipo de hilos que no vienen a cuento.
    no espero conseguir nada con el post, porque se que no es un error tuyo, lo haces plenamente consciente y con toda la intencion, asi que tu mismo.
     
  12. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    ¿¿¿Pero el segundo arbol que vende no está en un jardín???!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Veo claramente el cesped, la acera y la calzada. Por no hablar del cacho tronco........

    ¿¿¿Este transtornado bipolar pensará arrancarlo????:( :( ¿o será una foto que ha encontrado por ahí????

    Anda Electro, sacanos de dudas, ¿te has encontrado la foto o vendes material saboteado de jardines municipales??
     
  13. fraycortes

    fraycortes Pasion por los Arces

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Saludos, vi este foro y estoy interesado en Acer rubrum y de igual el maple amarillo o saccharum queria ver si todavia tiene a la venta? saludos!!
     
  14. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Tenía que sacar este hilarante hilo....

    Atención al segundo arce que "El Pájaro" vende por 550 pesos...:13mellado:

    En caso de que apareciera algún vendedor, ¿lo arrancaría del jardín en el que se encuentra????

    ¿¿¿Electro, lo has vendido??? Se bueno y dinos que sí, que lo conseguiste vender. Y cuéntanos las cuatro o cinco horas que te tiraste haciendo el agujero y serrando las raices.

    Por favor, dinos las dimensiones de la caja en la que iba y sobre todo los gastos del envío.

    Eres feo, feo. Feo con avaricia. Más feo que pegar a una madre.
     
  15. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    que bicho más feo