¿Achicharramiento? Carnívoras en el sol

Tema en 'Enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por tatupirsa, 10/8/06.

  1. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: axixarramiento?

    En otro post ya puse una foto de mi pistacina que estaba bastante morena. Esta la tenia con las droseras, que solo tienen unas 4h por la mañana y nada de sol intenso. Pero ya habia pensado pasarla junto a la dionea y la pistacina que es donde da mas sol (y mas intenso). A ver si encuentro las fotos que le hice y hago un post del "antes" y el "despues".

    Saludos al foro!!!!!!
     
  2. Re: axixarramiento?

    Las Psittacina van que se las pelan, las mías "enrojecieron" en el tiempo que va desde el dia que las compré hasta los 2 días que volví a ir a regarlas.
     
  3. tatupirsa

    tatupirsa Semilla Negra Del Abismo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Huesca (España)
    Re: axixarramiento?

    Bueno, al final parece qsi es la misma que la tuya al., ahora que ya empezaba a coger algo de forma llega el otoño/invierno.
    DS.jpg

    A ver qtal lo pasan y a esperar su "transformacion" el año qviene :happy:
     
  4. Re: axixarramiento?

    Se parece a una que tengo yo:

    [​IMG]

    Es Flava x Leucophylla (lo más seguro).
     
  5. tatupirsa

    tatupirsa Semilla Negra Del Abismo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Huesca (España)
    Re: axixarramiento?

    Pues si, es btte parecida; :happy:
    salvo en el "capuchon", que en la tuya esta como mas abierto y hacia arriba.
    Kizas tenga alguna otra "mezcla" o simplemente pq es una trampa mas pkña.

    Al menos ya tengo un nombre que ponerle ;) .
     
  6. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: axixarramiento?

    La mia es como la de tatupirsa (ves, te lo dije), con la trampa para abajo, aunque alguna tengo que la tiene mas abierta. No se si la de Hailstorm es tambien la del LIDL pero se parecen bastante.

    Saludos al foro!!!
     
  7. Re: axixarramiento?

    El capuchón de la mía es el mismo, sólo que ligeramente deformado, por eso está más tieso. También es más grande que los que venía sacando hasta ahora.
    al., la mía la compré del Verdecora.
     
  8. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: axixarramiento?

    ok :5-okey: . Pues entonces queda bautizada como Flava x Leucophylla de momento y hasta despues de que hiberne (despues ya veremos si no cambia el color o algo....)

    Saludos al foro!!!