Acodo en kaki

Tema en 'Caqui - Kaki - Persimón' comenzado por Aresito, 1/3/09.

  1. se da bien el acodo aereo en el caqui??? esa es la cuestion :13mellado:

    Es que teoricamente lei que si pero lei comentarios que dicen que ni de coña por su sistema de raices.

    En mi caso es que no me queda otro remedio ya que tengo un caqui que echaba fruta a mas no poder, super dulce pero....no ha echado en su vida un chupon de raiz para poder injertarlo y como solo injerta caqui sobre caqui pues chungo....

    La verdad es que le ha pasao una cosa muy rara y es que ha secado todas las ramas de las puntas y ha echado nuevas desde los troncos gordos, vamos como si le hicieramos una poda de rejuvenecimiento pero el solito, es normal???
     
  2. Re: acodo para kaki

    Ni idea de lo del acodo y ni idea del por qué de lo que le ha pasado, pero para el tema de reproducirlo, podrías probar consiguiendo un caqui sin injertar de algún vivero, o bien sembrando semillas de tu mismo kaki u otro e injertarlas cuando hayan crecido un poco.
     
  3. Re: acodo para kaki

    gracias okuspocus plante uno y ni broto se seco en el acto el año pasado :meparto:

    Y las pepitas es que directamente ningun fruto las tiene, ya se vera que pasa de momento hice dos a ver k tal se da :icon_rolleyes: