Aconsejadme una mascota con estas características

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por qqwweer, 3/4/07.

  1. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :( :( :( :( :( :( :( :( quiero una mascata pero mi padre no me deja a menos de que sea chica pero no un pajaro, facil de limpiar en su jaula, que sea tanquila, pueda agarar o sea que no muerda y que se pueda llevar facil hasta haora solo pensamos en una iguana de esas chiquitas que me gustan mucho pero quiero saber si hay otro tipo de mascota asi, a y que no sea una tortuga.
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: no me aconsejarian please

    hay dios qqwweer como que una iguana eso esta pohibido

    comprese un hamster o una cacatua ese par si sumerce esta pendiente lo ban a querer

    pero le cuento tiene que ser cariñoso con ellos y si es la cacatua esperar mientras se acostumbra a sumerce y que solo sea a sumerce la cacatua se buelve mu celosa y si se acustumbra a tu mama con tu mama se queda

    esas son las opciones que te dejo ahh si ya pensaste en un conejo mini son mas tiernos aun lo unico es que no le de dearrea o se te caiga al piso
    chaoooo
     
  3. Re: no me aconsejarian please

    no es una iguana enrealidad es un vicho que se parece muchisimo y lo venden en todas las mascoterias las cacatuas te joden todo el dia y dijo mi papa ningun pajaro los hamsters me dan asco y tiene que ser facil de limpiar.
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: no me aconsejarian please

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto: nose ehh un perro no¡
    un acuario no muy decorativo
    la cacatua no te gusta el hamster te da asco
    y un coballo nose
    un conejillo de indias??'
    es que una lagartija nose pero pues si tu quieres :icon_rolleyes:
     
  5. Re: no me aconsejarian please

    a mi me gusta todo esepto los hamster es que mi padre no me deja tener nada esepto con los criterios ya mensionados
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: no me aconsejarian please

    ahh bueno entonces te aconsejo un hermanito menor:meparto:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: no me aconsejarian please

    ¿Y un peluche? :razz:

    Si es una iguana, da trabajo y crecen... Mejor un conejito, que existen muchas razas y son muy monos.. Con una buena tierra su pis no huele...

    Y si no pues nada, a esperar.. Porque en general todos los animales tienen sus cosas..
     
  8. Re: no me aconsejarian please

    me tiene asta la coronilla la broma del peluche lo que quiero el una mascota en otras palabras que no joda y que la pueda cuidar y limpiar yo y chiquita
     
  9. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: no me aconsejarian please

    solo bromeabamos
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: no me aconsejarian please



    UIUIUI...EL NIÑO SE MOLESTO.....QUE PALABROTA QUERIDO....SOS UN PIBE Y TIENES EL VOCABULARIO DE UN VIEJO DE 40....:(
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: no me aconsejarian please

    HOLA PIPE...ME ENCANTA TU NUEVO AVATAR:5-okey:
     
  12. Re: no me aconsejarian please

    en mi pais todo mundo dise joder y nadie le importa perdon ayer andaba con malhumor aunque de humor no tengo nada
     
  13. x86

    x86 ¡Esto es Esparta!

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: no me aconsejarian please

    http://www.roboraptoronline.com/watch.html
    Supongo que esto cumple tus requisitos - es exótico y, sobre todo, extremadamente limpio...aunque el bicho tiene sus limitaciones y acabará cansándote. :5-okey:
     
  14. Re: no me aconsejarian please

    ja,ja,ja ,que grasioso (no me hace gracia)
     
  15. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: no me aconsejarian please

    qqwweer no kreo que ningun animal aguante con tigo por que si lo vas a tratar con ese odio que nos tienes a nosotros se te va a morir

    es mejor que te compres una pera de boxeo de seguro ella resistira tus golpes