ACTUALIZADO FOTOS HOY - Mi pedido a Kaktitos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 26/7/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Sigo sin poder ver las imágenes del foro... estoy buscando información por internet a ver si consigo dar con el problema... así es que de momento no puedo ver las fotos que habéis puesto en los post de estos días en que no he podido entrar al foro :-?

    Voy a probar a subir las fotos del pedido que hice a Kaktitos... a ver si aunque yo no pueda verlas podéis verlas vosotros.

    Ahí van...

    Aeonium Lindleyi:

    [​IMG]

    Aichryson Bethencoutianum:

    [​IMG]

    Carpobrotus Chilensis (éste llegó así de mal y ya ha muerto :desconsolado: ):

    [​IMG]

    Delosperma Lehmannii (tercera vez que lo intento... los dos que tuve anteriormente me los cargué en un pis pas :-? ):

    [​IMG]

    Graptopetallum MacDougallii :

    [​IMG]

    Graptosedum Francesco Baldi:

    joooooo.... ya no puedo cargar más imágenes... :desconsolado:

    bueno... seguiré intentándolo... :(
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    sigo intentándolo...

    Graptosedum Francesco Baldi:

    [​IMG]

    Graptoveria Acaulis:

    [​IMG]

    Graptoveria Bronze:

    [​IMG]

    Pachyphytum Longifolium:

    [​IMG]

    Portulaca afra variegada:

    [​IMG]

    Bueno, pues ya están todas!!!

    Era la primera vez que compraba en Kaktitos y acostumbrada al tamaño y calidad de las sucus de Ortega, pues... eso... que un poco decepcionada... algunas son muy pequeñas (por ejemplo la portulaca...) y lo del carpobrotus me disgustó mucho... me mandó un esqueje medio muerto y tanto que en pocos días la palmó... menudo disgusto!!!
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    uff si que es un cambio
    a mi lo que me revento es que en su listado ponian los tamaños de maceta y el minimo era 8,5cm pues bien....................................................................................................................aver yo se que tengo miopia pero creo que me la voy a tener que graduar porque ya no veo.........................................................................
    la foto no se ve muy bien pero o mis datos fallan o no veo los 8,5 por ningun lado :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    [​IMG]

    ________
    [​IMG]
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    es una pena porque yo tenia cardoponus de eses de 2 colores (creo que amarillo y morado) y me desice de ellos
    si doy con algun cacho te aviso
    ______
    [​IMG]
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    Ya comenté cuando se anunciaron que suelen ser esquejes raquiticos y a veces sin enraizar . No deben tener los programas de chutes de los demas viveros y a lo mejor son mas naturales en eso.:icon_rolleyes:

    Los que pedi en enero del año pasado ,que fueron esquejes de kalanchoe fundamentalmente ,enraizaron todos,aunque ahora con calor son mas dificiles de manejar


    Pepa, la graptoveria acualis no lo parece y el bronze es graptosedum.

    Los cardoponus, como los llama Bea,por aqui hay en cualquier rotonda( no se si chilensis exactamente),si quieres despues del verano te mando alguno :icon_rolleyes: y de esos que has pedido,de alguno que no te haya prosperado,como el bronze , Baldi , delosperma o acaulis

    :happy:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    jolines....pues a mi me gusto mucho la compra de kaktitos, me mando una haworthias enormes, y los cactus tambien eran grandecitos, ademas se les ve bien curtidos y de momento todo perfecto. Hice otro pedido, a ver si no os tengo que decir lo contrario.....:-?
     
  7. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    Yo tambien quedé muy contento con Kaktitos, Lunas, el tamaño era de la maceta, no de la planta ...
     
  8. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    Yo quiero hacer un pedido mas adelante aunque me da un poco de "miedo" ya que conozco de primera mano los problemas que tienen con el agua.
    Hay que tener muy encuenta que ahora con el calor que hace no es el momente adecuado, si el paquete se entretiene por el camino las plantas llegan medio cocidas.


    Lunas el tamaño de la gasteria esta muy bien es grandecita , me anima a seguir con mi idea de hacer el pedido ;)
     
  9. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    vale, gracias asta hay habia llegado,pero mira las plantitas que son canijas, para mi eso no sirve, que no pague la tierra ni la maceta. para eso pongo un alfiler en una de 12 y ala a pagar porque esta en una de 12, no te fastidia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    pues no se como ponen algo tan canijo en semejante maceta :icon_evil: :icon_evil:
    yo las puse (la casula, y las huermias )en una de 7x7 y sobra sitio de narices
    esto me supera :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    ____
    [​IMG]
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    los cactus si que son grandecitos y muy bien y las otras sucus tambien pero esas 3 me dejaron fastidiada

    uyyyyyysss pepa perdona que te estoy pisando el post , perdona:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:

    ______
    [​IMG]
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    :11risotada: no pasa nada, mujer :beso:

    Por favor, id mostrando vuestros pedidos a kaktitos y así nos hacemos una idea más completa... en mi caso, como os he comentado no he quedado totalmente contenta... lo de enviarme esa M... de carpobrotus me pareció un mal detalle... lo suyo habría sido decirme que en ese momento no tenía existencias y ya está...
     
  12. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    Pues a mí me ha gustado mucho tu aeonium Pepa, tal vez cuando cesen estos calores me anime a probar con algunos aeoniums. De todas formas hay que reconocer que el Sr. Herrera nos tenía muy mal acostumbrad@s :happy:, yo jamás he encontrado en ningún sitio las suculentas con la calidad y el tamaño que él vendía. Y ya se sabe, las comparaciones son odiosas...
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Mi pedido a Kaktitos

    a día de hoy:

    Carpobrotus Chilensis :-?

    [​IMG]

    Pachyphytum Longifolium :(

    [​IMG]
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues vaya...:-?
     
  15. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    la caló y paquete cocido:icon_rolleyes: