Acuario de 100 litros: nuevo proyecto

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por Anuka30, 9/1/12.

  1. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Anu, ese acuario te está quedando precioso :ojoscorazon: !!!!!
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Gracias chicos!:happy: :beso:

    Eso espero ,eso.aunque creo que cuando esten los peces es cuando mas relajada voy a estar.....:icon_rolleyes::happy:

    Y ya tengo unas ganas!:52aleluya: aunque aun quedan como 2 o 3 semanas mas o menos para que todo se estabilice.:5-okey:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Pues de 2 o 3 semanas nada,:sorprendido: .Ya lo tengo todo estable para meter peces asique ahora queda lo bonito de la aficion!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    el lunes ya meto peces!:52aleluya:
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Me alegro mucho de que ya esté todo estable.

    Pues nada.. suerte con los pececitos. (si tienes tiendas especializadas en acuariofilia, es mejor que compres ahí los peces, tendrán más garantías..)
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Si claro,no me voy a ir a una tienda de centro comercial a llenarles el bolsillo,como estoy tan contenta de como tienen a los perros como para entrar en un sitio de esos estoy!:icon_evil:

    Ya tengo mis otos y mis gambitas reservadas en nuestra tienda,:happy: .el lunes vamos a por ellos,y seguramente le quitare a un amigo dos ramis hembras y cogere uno azul electrico.:ojoscorazon: pero tengo que esperar por que me lo tienen que traer.:icon_rolleyes:

    creo que mis peces van a ser las gambitas ,los otocinclus,barbos cereza,los ramirezzis y una parejita de kribensis.:happy: :happy:
     
  6. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Anuka30,si metes ramirezis o kribensis con gambitas.....se van a dar una mariscada que no veas :(
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Ohh,perdón,es verdad qué no puse la variedad de gambas,son las caridina japonica,se hacen de 6 cm y no caben en la boca de los peces.;)
     
  8. mjose

    mjose

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Era este lunes cuando metias los peces?
    .... que tal ha ido la suelta?
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Holaaaaa,pues si hoy ha sido.:happy:

    Ayer me dieron dos ramirezzis hembras que tuve que separar a las 11 y media de la noche por que una se iba a cargar a la otra,asique hoy he metido una pareja de ramirezzis dorados mas,las otras son de las normales,5 otos y 10 gambas.;)

    En total tenemos 1 Betta (yo no lo queria pero lo herede y parece que es bueno,asique mientras siga asi y el quiera se quedara conmigo ;) ),4 ramirezzis (dos normales y dos dorados),5 ottos,y 10 gambas japonicas.:5-okey:

    de momento va todo bien,nadie ha molestado a nadie,y las tortas entre los ramirezzis se reparten,asique tampoco llegan a lo que vi ayer,que era una persecucion continua de una hacia la otra.....ufs.

    Las fotos tendran que esperar,metimos a todos como debe de ser ,sin luces,y no las enciendo hasta mañana,asique a ver si mañana tiro un video y hago fotos,que ademas estaran ya todos bonitos y presentables para foto.:happy:

    Hasta mañana!;)
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Ahi van las fotos:

    Ramirezzis dorados:
    IMAG0914.jpg
    IMAG0906.jpg

    betta:

    IMAG0909.jpg

    Otos:

    IMAG0913.jpg

    Gambas:

    IMAG0905.jpg

    y panoramicas:

    IMAG0911.jpg

    IMAG0910.jpg

    y ya.:happy:
     
  11. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    ¡que bonito!

    Me gustan mucho los colores del betta, esperemos que no te de problemas
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    en el momento que de problemas se va a una bettera,lo tengo clarisimo.:-?
     
  13. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    ¿No le podrías acondicionar algo pequeño, pero no tan pequeño y con calentador?

    No me gusta cuando la gente los mete en sitios enanos a los pobres y ademas en agua fría.. ellos no tienen culpa de nada.
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    tengo uno de 30 litros ya ciclado en otro sitio pero vacio,sin sustrato ni nada aun,pero con calentador y todo.....:happy:

    Mujer que son animales,como lo voy a meter en un sitio feo?:icon_rolleyes:

    en realidad lo iba a dejar en ese pequeño,pero me gusto mucho y estoy intentando que se adapte al comunitario.Y la verdad es que es el unico que no me ha dado "problemas",es inquieto le gusta investigar todo el acuario pero no se mete con nadie,es mas he visto a una hembra ramirezzi encararsele y el darse media vuelta y no querer saber nada de follones.
    Ademas le doy de comer casi en la mano y se deja tocar,le metes el dedo en el agua y va a rascarse la cabecita con el dedo.:meparto: mas majo!:razz:
     
  15. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevo proyecto: acuario de 100L

    Ah! es que como has dicho lo de la paridera..

    Espero que siga así de bueno, la verdad es que son una belleza. Yo tengo al mio peleandose con su reflejo :11risotada: