Acuario en oferta en Lidl

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por elxibecas, 18/12/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Bueno, yo te puedo aconsejar como cajera-reponedora que he sido durante mas de un año en el LIDL........ y si te lo recomiendo, está muy bien de precio, y mientras yo he estado currelando alli, no hubo ninguna devolucion ni de defectuoso, ni de nada........ asi que a por él!!!!
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Yo tengo mucha confianza con las ofertas del Lidl, tengo muchas herramientas y la verdad es que no dan problemas.
    Yo llevo desde pequeño queriendo comprar un acuario y siempre digo el año que viene. Este año tambien lo dejo para el año que viene, pero mi suegro se quiere comprar uno y quizas se lo recomiende, asi aprovechando que en tres meses ya se habra cansado de pececitos, pues con un poco de suerte se lo confisco:meparto:
    La verdad es que si tengo que confiscarlo, me fastidiaria mucho que no fuera un buen acuario, si fuera solo para el, pues como que me da igual:11risotada:
    Gracias Reiki, espero que de aqui a pocos meses este por aqui pidiendo consejos sobre la cria del salmon o el besugo...................que pa bonito del norte ya estoy yo.
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno, yo me alegro de que nunca hayas tenido problemas con los productos del LIDL, pero yo te he dao el consejo, porque si he visto muchisimas cosas que se devolvian por defectuosas, jamones incluidos........ y es un palo, la verdad........ pero bueno, a ver si entrara alguien mas y te diera alguna otra orientacion. muchos petonets para ti guapo.:beso: :beso: :beso:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Yo la verdad es que en Lidl solo compro ofertas de herramientas o de jardin, de hecho nunca habia visto acuarios alli.
    Las cosas de comer prefiero otros sitios para comprarlos, y mas un jamon, con los jamones buenos que tenemos por aqui.
     
  6. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    acabo de ver el enlace y si te quieres comprar un acuario,ni lo dudes,ademas es de una capacidad aceptable.un error muy común de la gente que empieza es comprar acuarios muy reducidos y la realidad es que el acuario cuanto mas grande sea mas facil es mantener el equilibrio.introduce plantas naturales,no tengas peces en exceso,y reducirás sustancialmente el mantenimiento.

    saludos
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    hola hola!!!!pues yo la oferta tb la veo bien!!te viene bastante completito!!!y con 84 litros, tampoco es demasiado pequeño!yo tb he trabajado en el lidl!!!y si que vi productos defectuosos, pero vamos, como en todas las tiendas!!!la pena es la comida que tiran xqw solamente se les halla rajad el envoltorio.....pero buenoe so es otro tema!!yo si estuviese en tu lugar, lo compraria!!aunque mira a ver si hay hueco para poder poner otro fluorescente mas!!!un besazooooo :labios-muaks:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Gracias por las respuestas, la verdad es que en un principio no es para mi, pero como supongo que en un futuro proximo acabara siendo mio, pues no me gustaria que se comprara algo que no valga la pena, y se que si le busco algo carillo no lo comprara, y el se quedara sin acuario y en un futuro proximo...............yo tambien:11risotada:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Sí vale la pena. Tiene un precio bastante aceptable para su capacidad y parece que no va mal equipado, aunque todo es mejorable. La tapa parece cómoda pero, como te dice maruji, sería conveniente que pudiese albergar otro fluorescente. El filtro será uno normalito, interno, pero también es mejorable por que siempre se le puede añadir uno externo con más capacidad.

    Lo mejor es que dejes que lo compre tu suegro y dentro de unos meses, cuando se canse, te lo llevas y le haces mejoras :smile: . Se puede hacer un buen acuario de él, pero infórmate antes de meter los pececillos, que todo esto lleva un protocolo previo y hay que seguir unos pasos para instalarlo bien.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Gracias
    El abuelo ya me ha dicho que si que lo va a comprar, pero que el no lo puede llevar, asi que se lo comprare yo y le hare el porte a cambio de cerveza.
    Este fin de semana buscare informacion por aqui y lo imprimire para que se aclare un poco, porque yo tampoco se por donde empezar.
    Y como me gusta andar bricoleando, cuando lo tenga en mi casa ya modificare lo que sea necesario.
     
  11. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Bueno, no sé los conocimientos que tienes, pero.......... antes de meter ningun pez, tienes que hervir el agua que le vayas a poner, dejarla reposar 24 horas, y luego hacerle los tests de ph, y no sé que mas gaitas, que son unas tiras reactivas de papel, que no son nada caras............cuando el agua esté en condiciones, entonces puedes ir metiendo los pececitos....... pero antes de introducirlos en el acuario, tienen que estar metiditos en la bolsita de la tienda donde los traes, para que se iguale la temperatura del agua.............y no sea tan brusco para los pobres........... si quieres tener muchos pececitos, los gupys, crian como conejitos, y son muy bonitos, .................

    bueno, semejante de pedazo de cacho de rollo que te he metido. Yo no tengo acuario, pero lo tiene mi ex marido, y en 10 años de matrimonio con él, pues algo se me ha quedao...............:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    No se te ocurra hervirlo con los peces dentro :11risotada: . No, ahora en serio, no hace falta hervir el agua. Se puede dejar reposar 24 h. para que se evapore el cloro, pero también se pueden utilizar las famosas gotitas azules que lo elimina. Lo que sí es importante es el ciclo del nitrógeno, por lo que tendrás que dejar de 4 a 5 semanas el acuario montado y funcionando antes de poder introducir peces.
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    4 o 5 semanas????
    Pensaba que eran 3 o 4 dias.
    Como le diga eso al abuelo ya no lo compra, y si no lo compra yo no lo heredo.
    Asi que casi mejor se lo digo cuando ya lo compre.
    Gracias, me quedan muchos deberes para hacer el fin de semana.
     
  14. Re: Oferta de acuario en Lidl

    Hola elxi,

    Para que el abuelo no se decepcione con el tema de las 4 - 5 semanas de maduración, puedes comprar unos productos que aceleran el proceso de maduración del acuario, o conseguir bacterias del filtro de alguien que tenga un acuario ya con más recorrido.

    A lo anterior, añadirle pececillos resistentes para que tengas algo de certeza en cuanto a la supervivencia, es decir, si vas a apurar el proceso de maduración, no gastes tus eurillos en peces delicados, en general, todos los tropicales y especialmente amazónicos.

    Ya nos contarás tus dudas y estaremos aquí para ayudarte.

    Yo estoy en este foro y son muy buenos: www.drpez.com

    Saludos cordiales,
    A.T.
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Oferta de acuario en Lidl

    Angela gracias por el enlace, lo he ojeado un poco y he visto que necesito aprender mucho, pero bueno, estos dias lo estudiare a conciencia.
    Cuando se lo monte al abuelo, me gustaria hacerlo bien y duradero.
    Ya tengo el enlace a favoritos y ahora a estudiar como los niños.