Adelgazar en serio: Adelgazando con vega y tonkita

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por vega, 7/2/08.

  1. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Ayyyy , que envié el mensaje sin terminar. :icon_redface:


    8 Kg.>>>>>>>>0gr.>>>>>>>8 febrero


    Vamos, a perder toneladas entre todos !!!!!...:11risotada: :11risotada:

    Cariños tonkita
     
  2. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    hola :happy:

    un chiste malo :happy:

    una queria sabe mi peso y el de pluto :happy: entonces nos pesamos :happy: yo pesaba ciento doce kilos :13mellado: como hago para sabe el peso de pluto solo :11risotada: es que no cabe en la balansa :11risotada: le queda dos pata afuera :11risotada: peso dos pata primero y dos pata despues :11risotada: es que cuando lo suelto y voi a ve el peso :11risotada: ya dice que son setentinueve nueve kilos nada mas :11risotada: como hago :icon_rolleyes:

    canbio :happy:
     
  3. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    A ver si te entendí Chipi, te montaste con Pluto en el peso y juntos pesaban 112 Kg., soltaste a Pluto y pesabas 79...entonces Pluto pesa 33 Kg.... si es así , tu perro está más delgado que yo !!! :desconsolado: Ahora, si te montaste tu solito en el peso, y pesas 112 , urge que te anotes con nosotras y a rebajar :11risotada::11risotada:
    Ahora en serio, nosotros también tratamos de pesar a Honey y patas por todas partes, imposible saber su peso.:11risotada:

    :11risotada: Cariños
     
  4. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    trocha, ven aquí a contarnos tus cosas, es tu vida o los kilos, no la desperdicies... una amiga mayor que tengo tiene las piernas casi destrozadas, el médico le ordenó adelgazar mucho para no sobrecargarlas, pero nunca lo hizo, está ya en silla de ruedas, por favor, ya sé que es muy difícil, pero no cambies tu vida por comida, lo estás pagando muy caro.
    A ver si podemos hacer que adelgaces un poco, yo me sentiría muy feliz.
    No sé qué es la obesidad exógena.


    Gracias Vega iniciè ayer 7 de febrero con 132 kg

    [​IMG]

    cada cuando nos reportaremos con la perdida ganancia?
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    UUUYYY como me gustaria decidirme, yo ya perdi en una oportunidad 14, me quede regia me sentia regia, pero pero despues de unos 4 años los recupere, y no se si puedo ahora.
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Es mas amigas yo tambien me apunto peso 75 kg, y mido 1.67 por mi problema con un riñon tengo que perder peso y comer saludable quiero perder por lo menos 5 kg. asi que me apunto y sufriremos aprendiendo como hacerlo y motivandonos y que mejor que con ustedes me aceptan.:happy:
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ya empeze hoy mi dieta.:52aleluya:
    Me costara trabajo, pero lo conseguire. :eyey:
    Hace 2 años perdi 16 kilos, e recuperado 6, por eso tengo que volver a perderlo, le meti a toda la ropa de ancha, y no puedo estar comprandome ropa nueva cada año.:icon_redface:

    META 5 KILOS>>>>>>>>O GR >>>>>>>>>8 FEBRERO

    DIETA DISASOCIADA

    ANIMO A TOD@s:beso:
     
  8. Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hola!

    Desde aquí os animo a seguir un ritmo de vida mejor, pero creo que es importante que las dietas las ponga un médico, ya que cada cuerpo es diferente y reacciona de forma distinta ante los cambios, aparte que cada metabolismo provoca que el cuerpo sea de una forma determinada, y no podremos cambiarlo de forma "natural" (que se quede como está cuando adelgacemos, y sin seguir la dieta casi de por vida).

    En mi caso no tengo problemas respecto al peso, ya que con 30 años y midiendo 1,63, mi peso es de 45/46 Kg y he llegado a este peso "gracias" a trabajar, ya que en Septiembre/Octubre pesaba 50 Kg; trabajo en una casa de lunes a viernes cuidando una niña de 1 año y, lógicamente, estoy toda la mañana (es sólo por la mañana) dando vueltas por la casa (de pie todo el rato y andando más bien rápido) y de vez en cuando cogiendo a Alicia y jugando con ella.

    Lo que os recomiendo, aparte de quitaros las "chucherías" y hacer entre 3 y 4 comidas (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena), es que hagais ejercicio.

    Ánimos a tod@s y besos :beso:
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    META 6 KILOS>>>>>>>>O GR >>>>>>>>>8 FEBRERO

    Ahora, mi báscula no es electrónica, así que no sé cómo me voy a pesar con exactitud...
     
  10. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    hola :happy:

    si eso era tonkita :beso: yo dije que era un chiste malo :meparto:


    mira les paso un dato :happy: coma bastante piña y tome jugo de piña :happy: es diuretica y les ayuda a elimina liquidos :happy: es decir ase lo contrario a eso que yaman retencion de liquido :happy: es buena para los riñones el higado el estomago y los intestino :happy:

    canbio :happy:
     
  11. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hola, Chipi!!!Ya terminaste tus vacaciones??? Qué tal estás??.Lo de la piña es verdad que funciona, yo la tomaba en pastillas pero la prefiero al natural. Me he reido mucho leyendo tu modo de pesar a Pluto.
    :beso: :beso:
     
  12. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Bueno, esta noche logré comerme una ensalada de frutas y dejar a un lado el
    Sándwich de queso y jamón...o mejor dicho, los dos Sánwiches de queso y jamón :icon_redface: .....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    :52aleluya: tonki

    yo gané la batalla y la perdí también.

    Desayuno: un café con leche, y un vasazo de leche de arroz (me encanta) a media mañana.

    comida: una grandísima ensalada con pasta cocida y almendras. un yogur desnatado.

    merienda... mis amigos tomaron en casa chocolate caliente con deliciosas ensaimadas... así que yo me apunté también, pero no llené mi taza y sólo una ensaimada pequeña. :desconsolado:

    noche: sopa de cebolla (sin pan) y 2 tostadas con paté de aceitunas.

    Na más...

    Ahhh he encontrado en el mercadona agua con sabores que está muy buena... los que somos vegetarianos nos cuesta mucho trabajo beber agua porque ya nuestros alimentos llevan mucha, pero éstas están muy ricas. Habrá que leer los conservantes y saborizantes que llevan, luego os cuento.

    Ánimo a todos y en especial a trocha :beso:

    y a chipi que hace mucho tiempo que no cantamos el chipichipidundumvamovamo...vamoyá. :beso:

    besos, vega

    ...más delgada que ayer pero menos que mañana :happy:
     
  14. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    hola Vega

    mi consejo es que consultes en internet todos los e-nº (aditivos)que veas en todo lo que consumas,y ya me contaras si te han quedado ganas de seguir comiendo quimica.

    un saludo y animo a todos.si podeis haced un poco de ejercicio,cada uno a su nivel...
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ¡Hola Alex!

    Soy vegetariana desde hace 30 años, llevo toda la vida leyendo las letras pequeñas de los alimentos en las estanterías de las tiendas y eligiendo las que creía más sanas, la mayor parte de mi comida no tiene aditivos porque suelo hacer yo casi todo lo que puedo, cualquier cosa que compremos está tratada, y tampoco se puede convertir en una obsesión.

    No hay forma de cambiar a esta sociedad que nos ha tocado, además al salir a la calle vamos a respirar los humos de los coches que pasan a tu lado y creo que eso tiene más impacto en tu salud, que algún E perdido en tu comida.

    De todos modos para aquellos que nunca lo han controlado apoyo la moción de Alex, informaros sobre los aditivos alimentarios para ver cuáles podéis reducir con facilidad, que hay muchos.

    El ejercicio, básico.
    un día voy a contar la cantidad de escalones que subo al día, por curiosidad.

    adiossssss
    besos
    vega