Adelgazar en serio: Adelgazando con vega y tonkita

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por vega, 7/2/08.

  1. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    hola :happy:

    buenos dia :happy: mira ya veo que su metodo es bien chevere -para no deci burda- y incluye todas las cosas que el organismo necesita :5-okey: mira pero si se ase dificil llegar al peso que quiere no se sienta mal :happy: no todas las persona tiene el mismo :icon_rolleyes: mentavolismo :happy: y ai personas que con unos quilitos de mas se siente bien :happy: y ademas se ven bien :happy: eso a vece es que queremo mantener lo esterotipos que marca la moda y esas cosas :( y muchas persona se enferma por seguir dietas que las daña :(ya veo que no es el caso de lo que se propone en este ilo :happy: asi que los que no puede bajar rapidamente tenga pasiencia :happy: que yo le aseguro que se ve bien :happy: y tu esposo\a hijo\a y todos tus familiares y amigo te quiere asi como eres :happy: es mas quisa le resulte dificil imaginate de otra manera :happy: porque tu ere quien ere y vale por lo que ere y punto :happy: tu ere su amor te vea como te vea y estes como estes :5-okey:

    oye veguita :beso: si es verda :razz: asta casi se me avia olvidado :13mellado: el chipichipi dundun :sirena: y no que lo ivamo a aser famoso :happy: se me ocurre agregale otra frase chipichipi bombom :11risotada: mentiraaaaaa :happy: solo a mi se me ocurre menciona esa palabra aqui :meparto:

    siga adelante :5-okey: pero recuerde que si no puede ser en x dias sera en xx dias :happy: inporta verse bien :happy: pero mas inporta sentirse bien :5-okey:

    hola sonye todabia estoi en la casa de mi tio en caracas :happy: si es como unas vacaciones porque la paso finisimo en las tardes con mi tio en la panaderia :happy: mira van unas muchchas bien bonitas a conprar :ojoscorazon: y charlamo con los cliente :happy: se aprende muchas cosas de la gente :happy: la filosofia y cultura popular es mui rica :happy: pero ai que saber analisar las cosas que se oye :happy: porque sino sale corriendo a mata a huguito o si no a los del otro bando :11risotada:
    es sienpre un placer pode robale algo de miel al osito :5-okey:

    canbio :happy:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Ánimo a todos con las dietas.

    El año pasado perdí de febrero a septiembre unos 12 kilillos y hasta hoy no he recuperado nada con la Navidad por medio y comiendo de todoya. Os cuento un poco lo que he hecho.

    Fuí a un dietista porque una chica jovencita del trabajo con obesidad mórbida perdió 70 kilos con él en un año.

    El plan se basa en unos puntos básicos.
    1º- Seguir el plan de comidas que luego os explico, es muy sencillo.
    2º- Comer en plato de postre u hondo pequeñopara los caldos y guisos.
    3º- Beber doslitros de agua al día, medida, no vale beber hoy un litro y mañana tres. Es para eliminar líquidos.
    4º- Andar una hora diaria, el día que no andas lo cambias por otro ejercicio, nadar, gimnasio... pero hay que moverse.

    El plan de comidas casi no ha alterado mi vida, no he tenido que hacer una comida especial para mí.
    -Desayuno:
    -Café o té con leche o sin ella, como se prefiera, sin azúcar.
    -Tostada de pan con aceite de oliva. Este es el único pan del día-

    Media maañana: Una fruta, dos si se tiene más hambre y un té o un café u otra infusión.

    Comida:
    -Un plato de la comida que se haga en casa: cocido, lentejas, menestra, pasta, arroz....¡OJO! En tu`plato que no caigan grasas aunque el guiso las lleve y los hidaratos de carbono controlados, sin patatas y una vez a la semana o pasta o arroz. Yo prefería un plato de paella de mi valenciano.
    -Una ensalada, sin hidratos, o sea, sin maíz.

    -Media tarde: Fruta, Yogur.

    -Cena: Muy ligera, lo que te apezca entre calditos vegetales, ensaladas, tortillita defrancesa, algo de queso blanco, pavo... Yo me he aficionado a las ensaladas para la cena, las hago de mil cosas, l3s pongo algo de proteína y ya está.


    Espero que os sirva y mucho ánimo a todos especialmente a los que tenéis un camino largo. No penséis lolejos que está el final, pensad en el pasito de hoy y de esta semana porque pasito a pasito se llega lejos.
     
  3. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    vega, mi abuelo también era vegetariano, me acuerdo que cuando lo visitábamos en España, nos daba en el desayuno Leche de Almendras, que nos encantaba!!!! y manzanas. :ojoscorazon:

    ASOR, lo de comer en plato de postre es cierto, yo tengo una amiga que no se priva de comer nada de lo que le gusta, pero en plato de postre y nunca repite...y conserva una figura que da envidia.

    Yo hoy comí un plato de frijoles blancos y ensalada, me equivoqué y en lugar de una coca light....me tomé una con azúcar :cabezadas: :cabezadas: , cenaré bien ligerito, no me queda de otra :(



    Besos tonkita
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hay un quinto punto, ya sabía yo que se me olvidaba algo:
    5º.- Masticar despacio, comer sentado disfrutando la comida.
     
  5. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Para cenar, no vale zamparse una liebre con la excusa de que el médico dietista le dijo que cenara algo "ligero". Y es que las liebres ya se sabe que son muy ligeras: corren mucho.

    Pero no vale. Es trampa.
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ..................................................................................................

    28s6mns.jpg 28s6mns.jpg 28s6mns.jpg

    ..................................................................................................
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hola.

    Os pongo la formulilla para conocer vuestro índice de masa corporal, pal que le sirva: el peso (en kg) dividido por la talla al cuadrado (en m).

    El valor normal es de entre 20 y 25 para el hombre y de entre 19 y 24 para la mujer.

    Hasta 29, sólo hay un simple sobrepeso ponderal, a partir de 30 hay una obesidad y si el índice es superior a 40, nos encontramos ante una obesidad grave.

    Esta definición es de orden médico y no estético.

    Buenas noches... a dormir 23h7ius.gif
     
  8. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    :11risotada: :11risotada: Lo ideal para nosotr@s, sería correr tras la liebre....:11risotada:

    Buenas noches didiana, que descanses :9998durmiendo: , mañana divido para ver como anda mi masa corporal. :icon_rolleyes:

    Cariños tonkita
     
  9. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    [​IMG]

    Uppps sorry se me escapó el mensaje y luego me quede sin Internet.

    Esto le pasó a una amiga que engordó varios "kilates" después de tener a su primer hijo. Trató de ponerse una falda que usaba antes del embarazo y al no pasarle por las caderas, intentó ponérsela por la cabeza y....¡¡¡ se quedó atrapada !!! con los brazos para arriba sin poder safarse ; tuvo que esperar más de media hora a que llegara el marido. Luego se fué a una nutricionista y perdió en varios meses los kilos ganados ...todavía se pone colorada cuando el marido se lo recuerda :icon_redface:

    Bueno, yo sigo sin romper mi dieta, veremos el viernes que dice la balanza....

    Cariños :beso:
     
  10. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Bueno no hay mucho movimiento por aqui!!!
    Espero no esten comiendo a escondidas por alli!!!;)
    Yo sigo con mi dieta y no he probado pan ni productos con harina ,asi que espero poder bajar algo antes del viernes.
    Mi metodo es el de mi nutricionista parecido al de todos bah...solo hay que hacerlo!!
    Intento el SOLO POR HOY!!,se me hace mas liviano !!!
    Veo que en todos lados tenemos el mismo problema,desde España,Venezuela y de donde sean!!!
    un besote :beso: :beso:
     
  11. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Mira que interesante, a mi siempre me dicen que no se me nota que estoy con sobrepeso pero yo estoy conciente que estoy pasada en 15 kilos, tengo una bateria de examenes que dicen que tengo un problemita con una hormona mongolica que me esta manteniendo en los 86 kilos que tengo.
    De todas formas tomo de desayuno un vaso con leche cultivada que me ayuda a hacer la digestion y cuando puedo unos cereales, despues mi almuerzo sin pastas, papas ni pan, a veces como un pan a la hora del te pero no al desayuno y no ceno, nunca lo he hecho, y ademas tomo mucha mucha agua, voy a pesarme y les digo como me ha ido.
    Les pongo una fotito para que vean como estoy ahora.
    opinen ustedes, tan fea no estoy!!!!!:smile:

    [​IMG]
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ¡¡Estás guapa Paolita!! con unos poquitos menos y con esa sonrisa estarás guapísima...

    Yo ando con mi régimen bastante bien, dos o tres veces he tomado un poco de cosas prohibidas, pero no importa :icon_rolleyes: estos días me muevo mucho más, no paro, así que poco ordenador y más ejercicio, pasado mañana toca pesarse... :smile:


    nacar, sí, todas andamos igual.

    tonki, apuesto a que eres la primera, la ganadora de esta semana. :52aleluya:

    besos, vega :happy: y hasta mañana :9992aaaaa:
     
  13. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hooola...:smile:

    Nacar, a mi el SOLO POR HOY, me funcionó de maravilla para dejar el cigarrillo, ánimos. :52aleluya:

    Paolita , que eres linda ;); como dice vega, unos cuantos kilitos menos y estás lista. :5-okey:

    vega .....desde que nombraste la palabra ensaimada, ¡¡ ya no tengo vida !!, me muero por una. :11risotada: :11risotada:

    Yo sigo al pié de la letra mi "antidieta". Como de todo, pastas, papas, pan , pero sin mezclar y llenando el plato de verduras. Hoy voy a almorzar un "Aguatope", sándwich de pan integral con aguacate, tomate, alfalfa y berros, regado con aceite de oliva y una pizca de pimienta ...y de cena pollo a la plancha con ensalada. Ayer estuve a punto de "pecar", pero de pensar que el Viernes nos tenemos que montar en la balanza....:icon_rolleyes:

    Besos y nos vemos el Viernes :5-okey:
     
  14. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Ayer camine 1 horita y hoy tambien !!!asi que estoy contenta con mi progreso.
    Si el viernes nos pesamos vere si es cierto que el caminar ayuda!!!!
    Me compre el te verde y rojo que dicen que quema las grasas!!me falta tomarlo jejeje
    Tonkita gracias por los animos...los necesito!!
    Paolita te ves muy bien y no se te notan los kilitos aunque una sabe siempre donde estan!!j
    Vega haces bien en moverte un poco mas!!!menos ordenador como dices y mas movimiento puede que asi nos desgrasemos no?yo hago lo mismo!!
    Ah me compre un edulcorante vegetal stevia que es mejor que los que tienen aspartamo.
    Bueno creo que estoy motivada,espero ustedes tambien!!
    Un beso enorme!!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hooola, llegó el ¡¡ gran día !!....subo el tema para que después no digan que no lo vieron, "se me olvidó", "no me di cuenta" o "no sabía que era Viernes"..;)

    Aquí todavía es muy temprano, y hace un fríiiiiiiiiio , como comprenderán no pienso subirme en la balanza con camisón , enrollada en mi cobija y con dos pares de medias...voy a esperar que caliente un poquito el sol. :11risotada:

    Vega, que tu Cumpleaños tiene más hilos que una telaraña, por aquí te abrieron ooootro. :11risotada: Espero que hayas pasado un lindo día y que todos tus " pecadillos " hayan sido light. ;)

    Bueno en lo que salga el sol me peso ......:icon_rolleyes:

    Un besote