Adenium obesum: ¿dónde comprar online?

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por Duathor, 28/7/07.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola!

    He estado buscando viveros por Internet que vendiesen Adenium Obesum (Rosa del desierto), pero sólo he encontrado que venden semillas. A mí me interesa la planta ya crecida, aunque sea joven.

    ¿Sabéis de algún sitio donde vendan?
     
  2. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Ahí tienes cactus Toni Moreno en Ses Salines cerca de tu casa por mp te podría mandar teléfono..... y vende excelentes plantas seguro que tien lo que buscas y más..... por cierto si vas dime si le quedan eriosyces, copiapoas como hace 4 años cuando le compre algunos soberbios ejemplares
    El Lunes podría darte la dirección de correo electrónico...
    Si te pasas por el foro de cactus hay gentes que te dirán más JAume Coll esta en la islica tiene grandes contactos anda algo desaparecido viajes supongo...
    El señor de Murcia también te podría dar solución el cultiva desde semilla o compra para engordar y vender en su vivero aqui hablan muy alegremente de lo que vende, a como lo vende ¡ cómo se ponen de contentos!!!!!
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=47776
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Gracias. Te he enviado un mp.
     
  4. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    jeje

    y yo ya te le he contestado

    Suerte
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Sr. Hawbicum, no tengo porque aguantar sus impertinencias, yo me pondre como me de la gana, le pasa como al Guadiana, que desaparece y sale cada vez mas resabiao, consulte a un sicologo:malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:
     
  6. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    :sorprendido: :sorprendido:
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Para todos los foreros que no conozcan a este individuo, bueno por decir algo,
    antaño se dedicaba a discutir y pelearse con la mayor parte de los que entonces estabamos, muchos de los cuales ya no aparecen por aqui, despues de estar bastante tiempo desaparecido, vuelve con el insulto e ironia fina y no le voy a permitir a nadie, ninguna impertinencia, yo comprare los cactus donde me de la gana QUEDA CLARITO y no se si estare contento, o acordando de algun h.........p
    ATENCION vende parte de sus cactus, pensaros a quien vas a comprar los mismos.
     
  8. Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Yo, que no conozco a ese forero, diré que me ha parecido correcto en todo momento, con un tono cordial muy alejado del tono, este sí, insultante que empleas y que -por lo que sé- está prohibido por las normas del foro.
     
  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Pues veras a mi tampoco me ha sido presentado, ni quiero, quizas no lleves mucho tiempo en este foro y no sabes por donde viene "lo correcto" de este individuo, como muestra dos enlaces



    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24918

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24918&page=2

    cuando leas a lo mejor cambias de opinion

    Dices que he tenido un tono insultante, pues creo que no, lo que me he quedado cortito, pero bueno esa es tu opinion, la mia es otra muy diferente y no tengo porque aguantar ningun insulto.
     
  10. Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Yo creo él no ha insultado a nadie, simplemente ha indicado que ya no regala porque ha salido trasquilado, y creo que tú que sí has insultado.

    En cuanto a él, repito que no le conozco, pero aunque he leído los post que dices, lo único que he visto es más de lo mismo. Por algún motivo que desconozco se ha sentido engañado (bien es verdad que se supone que un regalo no exige nada a cambio, si acaso una actitud de quien lo recibe), y que lo sucedido realmente queda entre él, y los que saltan ante sus insinuaciones impersonales, pero no creo que tenga que salpicar al foro.

    La experiencia me dice que la mayor parte de los enfrentamientos son por malentendidos, y que si se dejan correr, las aguas vuelven a su cauce. No es conveniente echar leña al fuego.
     
  11. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Lo siento, no voy a seguir perdiendo mas el tiempo, no merece la pena
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿Dónde comprar -online- Adenium Obesum?

    Nada que añadir a lo dicho por Jose. Opino lo mismo.

    Pero sí que voy a decir que este post se abrió pidiendo información sobre la venta de Adenium Obesum, no para discusiones.

    Saludos.