Adiós a mi gatito Muxy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Mulan, 2/1/07.

  1. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Hola a todos, hace poco en este foro os hablé de mi gatito Muxy, tenía tres meses y más que un gato parecía un perrito porque me seguía a todas partes pero desgraciadamente el día 27 de este pasado mes de diciembre murió atropellado, mi padre no lo vio y lo pilló con el coche.El imaginaros lo pasó fatal al darse cuenta y yo al enterarme me puse hasta con fiebre.Después de esto decidí que dentro de la casa no tendría ningún gato más pero mi hermana me trajo dos días después una gatita que le puso el nombre de Gusi y poco a poco se va ganando mi corazón aunque nunca olvidaré a mi Muxy.
     
  2. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Adios a Muxy

    Te entiendo prefectamente,a mi me robaron un gato hace 4 años y aunque tengo 3 mas que adoro, no lo olvido,....miraba la tv sentado en mi falda,cada animalito tiene su personalidad y no me canso de decir que nada ni nadie lo sustituye,al igual que no se sustituyen las personas.Lo siento mucho,te entiendo y comparto tu pesar....Cristina
     
  3. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Adios a Muxy

    Si la pérdida de una mascota es triste, más lo es cuando es de forma traumática. Yo tuve que sacrificar a una gatita porque la golpeé haciendo gimnasia, y otra sufrío una caida horrible causada por un familiar que tenía depresión. Todo esto pasó hace mucho, pero no lo he olvidado. Aunque son tantas cosas las que nos ocurren a lo largo de la vida. Sólo nos queda tal vez el consuelo de lo que se les quiso.
    Besos y lo mejor parael 2007
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Adios a Muxy

    Lamento tanto lo sucedido, aunque no soy adicta a los gatitos, cualquier animal que nos brinde su cariño incondicional, se merece nuestro respeto.
    Ojalá que con esa nueva mascota logres mitigar un poco tú dolor. Piensa además, en tú padre. Como se sentirá él. La vida nos va enseñando cosas que aunque duras debemos sufrirlas por alguna razón que a veces no queremos aceptar.Te deseo que logres animar tú vida con ese pequeño animalito que quizás te dará tanto o más cariño que el otro.
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Adios a Muxy

    Lo siento mucho. Todos los animalitos son diferentes, basta conocerlos un poco no más, para darse cuenta lo humanos que son en sus sentimientos.

    Yo no puedo superar la muerte de Romino, mi gatito de un año que envenenaron en dic. del 2005. Fue terrible encontrarlo muerto.... terrible :(

    Te entiendo, y lo lamento mucho.

    Dale una oportunidada tu nueva bebé, seguro te traerá cosas muy lindas dentro de su corazón.

    Besitos para todas.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Adios a Muxy

    Hola,que penita pobre, me imagino como te sientes, es verdad lo que dicen l@s forer@s que cada animal es diferente, veras como también lo quieres mucho:beso: .
    Girasol, que malos son mira que envenenar a tu gato no me extraña que es tes mal, me lo hacen a mi y me da algo, lo siento muchisimo pobre gatito, un beso muy grande para tod@s:beso: :beso:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Adios a Muxy

    Cristina, no sabes quien te lo robo? hay que ser ruin para robar un animal, sera que no hay de abandonados, un abrazo y que disfrutéis de los gatitos, yo tengo dos, y porque no tengo patio que si no tendría muchos:11risotada:
     
  8. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Adios a Muxy

    Tara,sabes una cosa,al lado de mi casa vivia una niña minusvalida con sus padres,la niña nunca salia a la calle,mishi (mi gato) a veces la visitaba porque la mamà de la niña me dijo un dia que mi gato era muy cariñoso,que se dejaba acariciar por la niña.Cuando mishi desaparecio pensamos enseguida que estubiera en esa casa,yo misma fui a pedirles que se fijaran si estaba,yo lloraba,mi hijo de 8 años entonces lloraba,hasta mi marido lloro esa noche.El padre de la niña salio a la puerta,la cerro detras de si y me dijo que ahi no estaba.Esperamos por meses,pensando que el se escaparia y volveria,luego nos mudamos a la ciudad.Hasta hoy pensamos que esta alla,por un lado siento bronca porque si lo hicieron no tubieron pena de nuestro dolor,de las horas que pasamos llamandolo,por otro lado pienso que si esta con esa niña,pues èl esta bien y la niña tambien.Yo no haria algo asi jamas,pero siempre recuerdo a ese hombre cerrando la puerta detras de si como para que nada se escapara,y pienso,que quizas lo hiso por la hija...de todas maneras,prefiero pensar que esta con ellos y no que una mala persona se lo llevo para venderlo o para hacerlo pasar mal,Necesito creer que el esta bien...mira,escribo y lloro..y han pasado 4 años.Te mando un beso enorme Tara,me has hecho llorar,pero jamas ha sido malo sentir.
     
  9. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Adios a Muxy

    Lo siento muchisimo, yo tenia una gata que me encontre cuando tenia 3 mesitos en la calle hace 15 años, despues de descubrir que tenia un tumor gigante en el estomago nos arriesgamos a operarla sabiendo que igual no se despertarba porque era muy mayor y ella como una machota salio adelante y al cabo de unos meses se puso malita y murio en el veterinario de una pulmonia....:( ya no quiero mas animales que lo paso muy mal :(
     
  10. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Adios a Muxy

    Se me olvidaba...he dicho q no quiero mas animales pero todavia tengo una perrita q tambien tiene de todo la pobre y no hace mas q darnos sustos y dos cobayos q estan sus fotos por ahi abajo.....no quiero ni pensar el dia q les pase algo....:22rezando:
     
  11. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Adios a Muxy

    los animales de compañia no solo son para hacernos compañia sino para hacersela nosotros a eyos.se van y nos dejan un gran vacio pero almenos con nosotros han tenido un hogar.por eso yo solo tengo animales abandonados porke se ke asi se ke el dia ke me dejen podre estar contenta de haberles dado una vida mejor de la ke les esperaba en la caye.un beso;)
     
  12. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Adios a Muxy

    No sabes cuanto lo siento. Pero piensa que durante el tiempo que estuvo contigo os hicisteis felices mutuamente.

    Un saludo
     
  13. Re: Adios a Muxy

    guauuu...no veas, MALISIMO ESE TRAGO....
    gusi??? mmmm...me gusta mucho ese nombre :smile:
    no olvides pero cuida del nuevo integrante de la familia.
    un saludo.
     
  14. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: Adios a Muxy

    Hola a todos,gracias por vuestro apoyo y siento no haber podido contestar antes pero es que estaba muy liada.Teneis razón aunque nunca olvidaré a Muxy mi nueva gatita es un primor,es muy juguetona pero también muy buena porque aunque se pasa casi todo el día sola en la casa no me ha roto nada(todavía claro je,je),a ver si os pongo una foto para presentarosla.
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Adios a Muxy

    Que historia tan curiosa Cristina, muy mal hecho por parte del vecino.Tenian que haber tenido en cuenta vuestros sentimientos y los del animal, el gato era vuestro ,os tenia cariño y vosotros a el. Si queria un gato podía encontrar otro, muy mal por parte de esa familia. Como consuelo te vale que estara mejor en su casa que perdido por las calles, de todas maneras muy reprobable hacer eso, siento haberte hecho llorar, los recuerdos a veces son dolorosos, un abrazo muy grande:beso: